Me encantará poder responderte. Los puntos son positvos, neutrales o negativos (al menos en este foro), son botos para mostrar la fiabilidad de un mienbro del foro, sobre todo en compraventa. Vienen a ser como los votos de un vendedor en Ebay. Para votar: clickas en el nick a votar>ver perfil>Perfil del miembro>enviar calificación para XXXXX. Uan vz hehco esto elijes que tipo de voto quieres añadir y le puedes poner una explicación. A todo esto los he recogido hoy. Lástima de mis muñecas de princesa, pero están nikel:aplauso2 . Ahora mismo te pongo un voto negativo pajaro:cuñao
Intentar meterle un poco, yo creo que los suelen hacer un poco mas anchetes para que luego no se queden estrechos. Pero eso solo pasa en los de licra, no??? Por cierto no habeis puesto ni una sola foto, no me puedo creer que no tengais tiempo. :artista :artista :artista
a mi me han llegado ya esta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo ya los he recogido. Todo perfecto menos mis muñecas de niña, pero eso es defecto de fábrica mio no de los manguitos. Muchas gracias Pájaro :aplauso3 :aplauso2 :aplauso3
ie, acabao de volver a casa , e estado 10 dias fuera, y ya tengo aqui los manguitos, todo perfecto, gracias pajaro ahora te pongo el voto
Hoy he recogido los manguitos en Correos... Son una maravilla, en serio, no me imaginaba que iban a estar tan bien, pensaba que el logo y las letras serían pegatinas de esas que se ponen en la ropa con calor... Me pàrecen muy muy buenos y calentitos... Un MILLÓN de gracias PÁJARO... Ya tienes mi voto positivo realizado
Hoy he recogido los manguitos en Correos... Son una maravilla, en serio, no me imaginaba que iban a estar tan bien, pensaba que el logo y las letras serían pegatinas de esas que se ponen en la ropa con calor... Me parecen muy muy buenos y calentitos... Un MILLÓN de gracias PÁJARO... Ya tienes mi voto positivo realizado
Hoy he recogido los manguitos en Correos... Son una maravilla, en serio, no me imaginaba que iban a estar tan bien, pensaba que el logo y las letras serían pegatinas de esas que se ponen en la ropa con calor... Me parecen muy muy buenos y calentitos... Un MILLÓN de gracias PÁJARO... Ya tienes mi voto positivo realizado
Hoy he recogido los manguitos en Correos... Son una maravilla, en serio, no me imaginaba que iban a estar tan bien, pensaba que el logo y las letras serían pegatinas de esas que se ponen en la ropa con calor... Me parecen muy muy buenos y calentitos... Un MILLÓN de gracias PÁJARO... Ya tienes mi voto positivo realizado :-D
Hoy he recogido los manguitos en Correos... Son una maravilla, en serio, no me imaginaba que iban a estar tan bien, pensaba que el logo y las letras serían pegatinas de esas que se ponen en la ropa con calor... Me parecen muy muy buenos y calentitos... Un MILLÓN de gracias PÁJARO... Ya tienes mi voto positivo realizado :-D
Venga a ver si llegan, que este finde me voy al norte y no vendría mal llevarlos, por que por la mañanita seguro que hacen falta