*****, dejar de poner estas cosas, La LTD es preciosa y creo que si me tuviera que comprar un cuadro nuevo seria ese.Sabeis mas o menos el precio y peso. Yo tengo un amigo que ya lo esta esperando el cacho de cabr........ Saludos y por favor no nos tortureis asinnnnn
Uffff... ¡¡¡LIMITED!!!!... De las bicis más bonitas y elegantes que he visto nunca... con horquilla DT y ruedas custom (qué raro, porque Scott siempre montaba en las limited las SLR o SL, aunque se agradece y mucho el cambio) Por cierto, el triángulo trasero es cada vez menos triángulo y más cuadrado... y la gente se reía de Orbea cuando sacó el "4 points triangle"...
Hola, El conjunto manillar + potencia pesaba algo más que un conjunto ritchey wcs y race face next sl en 25,4, el peso es de 230gr de catálogo. Yo tengo una pregunta, alguien sabe si se pueden montar unas bielas extralite en estos cuadros? Es que extralite dice que sus bielas valen para cuadros 68 y 73 pero sin el desviador e-type. Es el cuadro de mis sueños pero si no puedo montar mis extralite casi que paso!
Muy guapas todas, pero mi niña, es mi niña-orbea alma montada a mi gusto,preciosa- y de momento por varios años no la cambio
Bufff, esos aros Ritchey se salen. Los colores de los cuadros, me gusta mas el del año pasado, el negro-rojo-blanco, aunque etos tambien estan muy bien.
Madre mía...como estan las scale! Que se salennnnnnnnnnnn! La scale ltd...preciosa....joeeeeeee y de peso? Saludos
Buah, sin duda las mejores bicis de rally del mundo. Tengo pensado pillarme una: ¿cual cogeriais, la scale 20 o la 15? Que le va más el amarillo o el rojo? Un saludo.