Hacen falta 2000€ para tener una bici doble?

Tema en 'General' iniciado por Bpl, 7 Feb 2010.

1. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilizate que nadie te a ofendido!!!!!!!!!!!!!!!!

2. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    esto es el cuento de nunca acabar , para gustos ahi colores , y las creencias de cada uno lo le hacen poseedor de la verdad . osea que nos podemos tirar hablando hasta fin de año y no llegar a nada en claro , alguno les parecera que si a otros que no .

3. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    huy la cosa va un poco esteril... que es una palabra muy guapa...

el que tenga pasta que se la gaste y si no se la quiere gastar pues que no se la gaste.

saludos.

ah y no doy mas de 1500 euros por una bici, total si la gasto pa salir con la familia los domingos.

4. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy d los q pensaba q menos d 2000e una doble era malilla, pues me equibocaba

5. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si yo estoy muy tranquilo y tampoco busco discusion, es solo una opnion mas que interpretada como no es suena a falta de respeto. Porque si decir a alguien infantil es faltar el respeto, llamar a otro envidioso supongo que es igual de ridiculo. Porque decidir que una cosa es buena o mala en funcion de la capacidad economica de cada uno es no tener criterio alguno. Si decir eso es faltar el respeto pido disculpas.

Como no tengo dinero la educacion que dan a mis hijos en la escuela es buena, pero si tengo dineros la eduacion es malisima. Como no tengo dinero el movil que tengo es bueno, pero si tengo dinero es una patata. Como no tengo dinero la comida caducada envasada en algun centro comercial es buena, pero como tengo pasta tengo que cenar en restaurantes caros para comer bien.

Un poquito de seriedad no?

6. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si faltas o no, pero lo que sí parece es que estés picado. Utilizas un tonillo un tanto ........

7. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    El "problema" es cuando alguien entra a pedir consejo con preguntas tipo...
    Quiero empezar en esto que bici me recomendais...
    Y la gente empieza... por menos de 1000€no te compres una rígida y una doble por menos de 2000€ ni se te ocurra
    Y lo único que consiguen es desanimarlos
    Que he visto consejos del tipo: "XT es lo mínimo para empezar"

8. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estás pero que muy equivocado en tu opinión porque yo en concreto tengo una GIANT trance X1 de 2009 full XTR, por si quieres echar un vistazo, con todo lo que le he metido está casi en el doble de los 2000, pero una cosa es lo que yo me o me puedo permitir gastarme en mi bici y otra es lo que recomiendo a la gente, ya que sigo diciendo que aunque a mi me gusten las bicis full no tienes porque gastarte más de 2000 para tener una buena bici doble.

Última edición: 9 Feb 2010
  9. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    No te tomes a mal mi ejemplo, yo en ningún momento he dicho que sea ningún pecado subir despacio o bajar (yo soy el primero que tengo mis momentos de baja forma), lo único que intentaba decir es que no por gastarte menos de 2000 euros en una bici vas a tener una mala bici con la que vayas a ir peor, sino que el ir bien en la bici es muchísimo más proporcional al entrenamiento que al dinero que te gastes en la bici. Era simplemente un ejemplo igual que hay gente que sube despacio con bicis de menos de 2000.

El tema es si hay que gastarse más de 2000 para tener una doble decente y creo que esta quedando claro que no.

Última edición: 9 Feb 2010
  10. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    +1 Esto es a lo que me refiero

11. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! Depende del uso. Yo di el paso a un doble comprando una fuel ex 5.5 por 1.200 €. Pensaba comprarme un modelo superiror. Consejo de la tienda de confianza: Para salidas de fin de semana de unos 30 km te sobra. El mejor consejo que me han dado. Salu2

12. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi eso si que es triste, yo empece en esto mas o menos en serio hace diez años con una Hardrock que tuve que pagar en dos veces (gracias Alberto te portaste de pm) y salía con un chaval que tenía una treck y50 e íbamos a la misma velocidad y pasábamos por los mismos sitios, para empezar en esto no hace falta dejarse una fortuna

13. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    una gran verdad..

14. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Ahhhh!!!!!!! ¿Pero sigue vendiendo bicis dobles?

15. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede decir más alto, pero no más claro... OLE, OLE, OLE.... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pero una doble para hacer que y con que pretensiones? Eso es como decir que un coche de menos de 45000€ no es un coche. Muchas tontería hay aquí.

El Tio de la Vara tenía que venir a poner orden aquí.

17. JABALI13

JABALI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

que gran verdad acabas de decir

18. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    La mayoría de los foreros somos domingueros y poco mas que con una bici de 1500 € tenemos de sobra para participar en las marchas de la zona de donde vivimos. Algunos, entre los que me incluyo, nos compramos una bici un poco superior a lo que necesitamos porque queremos y no porque la necesitamos ya que esto es un hobbie y dentro de las posibilidades te lo puedes permitir.
    En lo que no estoy de acuerdo es aconsejar a uno que empieza que se compre una bici cara. Lo mejor para los que empiezan es comprarse una bici barata de después, cuando el "bicho" de la mtb le pique la mejore o se compre una sabiendo cual es la bici que mas le conviene a su modalidad de mtb.

19. JaviSu

JaviSu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido contigo casi al 100%. Pero creo que es más fácil que el bicho pique teniendo una buena experiencia. Si te compras una bici de 200€, como yo hice, estás lejos de tener una buena experiencia. Y eso que a mi me picó. Creo que hace falta un pasito mas. Por lo menos se debe tener una horquilla que funcione, es decir, no comprarse la mas barata. Llamarse, se llamará bici o mtb o como se quiera, pero mejor dedicarla a recorridos fáciles.
    Pienso que no hace falta 2000€ para una doble, pero mejor no comprar una doble de 500.

Última edición: 11 Feb 2010
  20. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tontos del mundoooooo, sus ví a crujir vivoooooooos...

[video=youtube;mpMycAC6czc]http://www.youtube.com/watch?v=mpMycAC6czc[/video]

Compartir esta página