Aunque es bastante tarde para empezar la preparación aquí tienes las tablas de Chema Arguedas para el entreno en rodillo. Yo llevo tres años siguiéndolas de cara a la Quebrantahuesos y he mejorado bastante (dentro de mi bajo nivel). http://www.chemaarguedas.com/es/preparacion/entrenamiento-invernal-en-rodillo-i/id/21 Te enlazo el primer mes, en la sección entrenamiento encontrarás las 3 siguientes. Yo hago tres días a la semana de rodillo y una salida el sábado. Durante los tres primeros meses, a partir de marzo que alarga el día voy cambiando días de rodillo por carretera. El aburrimiento lo mato con series bajadas de internet, preferiblemente de las que acaba un capítulo y te dejan con ganas enormes de ver el siguiente a ver como sigue. Me autoflajelo y solo me dejo verlas subido al rodillo, así tengo un aliciente para sufrir.
jeje, yo en una de esas por evitar irme al suelo me agarré a una encimera metálica y me corté los ligamentos de un dedo. Y luego explicar que me había roto los ligamentos haciendo rodillos pues...
Hola. Gracias. La verdad que lo que más me interesa es hacer base porque no tengo. Me anima saber que tengo posibilidades de terminarla. Aunque remotas. Esperemos que mejore el tiempo por el norte...
Hola, hay unas tablas muy chulas en la web de ciclismoafondo que te las puedes descargar y te guían un entrenamiento a lo largo de los meses en el rodillo. A mi personalmente me va muy bien y te lo hacen "ameno". Los entrenes más largos son de 1.30 h y juegan con la resistencia del rodillo y tus pulsaciones. Yo no hago otra cosa, dos días de rodillo y un día largó cuando empieza hacer bueno. Espero que te sirva.
Yo tambien estoy siguiendo el plan de entrena tus pedaladas y esta muy bien, pero para hacer base tienes que hacer una serie de horas en bici para la base, por lo que lo tienes que completar con al menos una salida de 3 horas en la calle
Buenas busco unas tablas de entrenamiento para rodillo,si puede ser con estos desarrollos o parecidos 52/39 en platos 12/27 piñones 3 dias a la semana 1 hora o 1:30 cada dia.Muchas gracias y perdon por los errores que pueda cometer