hacer bici baja barriga??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por scott93, 11 Abr 2010.

1. quiquevel

quiquevel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor y lo idóneo para perder peso es el entrenamiento de intervalos, intercalando media y alta intensidad, pero para eso hay que controlar algo el deporte al que lo apliques, en carrera es fácil relativamente ir corriendo y esprintando a intervalos.

Yo como muchos otros de este foro porl o que veo, estamos inmersos en plena operación bikini, ya me he puesto la firma para motivarme, espero que me sirva de algo que vengo de más de 6 meses de inactividad por culpa de la espalda.

Con una hora de bici y algo de dieta, no debe ser complicado perder entre 3 y 5 kilos al mes.

2. hnjorge

hnjorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista depende de la constitución de cada uno, porque una cosa es perder volumen, y otra muy distinta es perder peso. Me explico:

Si no solías hacer deporte y te pones a hacer algo de deporte lo primero que vas a notar es una bajada de volumen generalizada del todo el cuerpo, te subiras a la báscula y verás que apenas a perdido peso pero comprobaras que la ropa te queda olgada. Esto se debe a que vas gastando grasa, pero estás generando músculo y el músculo pesa más que la grasa.

Tambien ten en cuenta que lo hombres acumulamos grasa en la cintura mientras que las mujeres la acumulan en las caderas y en el pecho, por tanto nuestra querida barriga va a ser una de la últimas partes que vamos a perder, si consiguimos perderla.

Otra cosas es que una vez que te has puesto a ejercitar tu cuerpo más adelante te metas en un entrenamiento mucho más duro con el fin de perder la barriga.

Un saludo

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Una cosa que yo nunca entenderé es como es posible que haya gente que anda la de dios en bici ( lo que se supone una buena forma física mantenida ), pero que están "gordos". De berían de estar en su peso, no?.

PD: yo estoy gordo y ahora me he puesto a andar en bici en serio a ver si cojo fondo y soy capaz de hacer rutas con la gente que sale por aqui. Espero perder el peso que me sobra en el proceso..........

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Aaaanalicemos el tema: Hacer bici baja barriga?? ...Onvre, mas bien te la pasea de un lado para otro jajajjaja
    Para bajar barriga, lo que hay que hacer, aparte de ejercicio, es llevar una dieta sana y equilibrada jejejejeje

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor es tirarse al suelol, boca abajo, mas bajada imposible XDDDDDDDDDDD

6. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo también estoy en la misma situación y me han aconsejado (familiar farmaceútico) tomar Carnicor 20minutos antes de hacer ejercicio. ¿qué os parece?

7. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja, buenisimo!!
    Yo creo que haciendo 1 hora diaria de bici tampoco se baja barriga, hacen falta mas cosas.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no me molan las pastillitas, prefiero escuchar algo mas de buena musica haciendo algo mas de ejercicio, y si dudo solo tengo ke leer las contraindicaciones...............juas ke mal rollito dan algunas!!!!!!!1:toilet

9. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya han dicho, todo es sumar y restar. Si con la vida sedentaria peso 92 kg, si sigues comiendo igual y quemas unas 500kcal diarias, son 500 menos que metes pal cuerpo, aparte de mejorar muscularmente lo que hace que aumente tu metabolismo al haber más músculo que "alimentar". Resumiendo, es evidente que restas 500 kcal diarias y además con el paso del tiempo restarás algo más por el aumento metabólico. Evidentemente, con la mejora física habrá que ir más deprisa durante esa hora para seguir quemando las 500 pero ese es otro tema.
    Creo que resulta evidente que si meto menos calorías de las que me mantienen en 92, por lógica perderé peso ¿no?, más lento o más rápido, pero se pierde. SEGURO. El problema viene cuando al hacer ejercicio te entra más hambre y comes más que antes, pues te quedas igual.
    Sólo es sumar y restar.

10. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3

100% de acuerdo... toda la ropa se te va haciendo grande y parece que casi no bajas peso..

11. fraguelnak

fraguelnak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto mas tiempo mejor

12. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el mejor ejemplo que te puedo dar es mi jefe: apasionado de la bici, hace sus rutas intensivas como mínimo 3 veces a la semana y un barrigón que te cambas!
    Y así desde años...
    Para bajar barrigón dieta y abdominales por un tubo!
    En mi opinión y por experiencia es lo único que ayuda.
    Lo siento...pero el que no hace nada,no recibe nada.

Todas la mañanas, cada dos días, una serie de 3 x 20 abdominales es suficiente.
    Lo malo es que las abdominales de dividen en unos cuantos grupos: los rectos, los oblicuos, los bajos y los interiores.
    O sea, por grupo 3x 20!

Lo siento...pero si quieres bajar grasa LOCAL, no te quedan más coj...que trabajarla!

Última edición: 23 Abr 2010
  13. aleixcs

aleixcs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy leyendo el foro y veo que hay gente que aún tiene dudas sobre como bajar barriga o lo que es lo mismo, quemar ácidos grasos. Para reducir barriga debemos trabajar aeróbicamente durante bastante tiempo a una intensidad moderada. Durante los primeros 30 minutos aproximadamente, nuestro cuerpo utilzará carbohidratos que provienen de la glucosa en sangre y de glucógeno muscular y hepático. Pero a partir de estos 30 minutos serán los ácidos grasos los encargados de transmitir la energía para poder seguir con el ejercicio, y es aquí el momento en que empezamos a utilizar la grasa como combustible.

Está claro que si no seguimos una dieta correcta tanto antes, durante y sobretodo después del entrenamiento, no conseguiremos los objetivos.

Debemos tener claro que el hecho de hacer abdominales NO adelgaza, simplemente conseguimos que nuestra pared abdominal esté más dura, pero con la capa de grasa por encima.

Es cierto que las personas con un alto % muscular (hipertrofiados) queman más grasa que los demás en reposo, debido a un metabolismo basal superior. Pero para nosotros, que vamos en bici, no debe ser nuestro caso.

Espero que os haya servido de ayuda y que tengais un poco más claro el tema de la alimentación deportiva.

14. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Y como deberíamos comer ántes, durante y después de andar en bici?

15. aleixcs

aleixcs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Predón, no me he explicado bien.

Cuando hablo de dieta correcta me refiero a los hábitos alimenticios que llevamos día a día, ya sabéis, pocas grasas, y mucha variedad.

16. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La forma de quemar grasas es un proceso muy simple y resumido es algo tal que así: lo último en entrar es lo primero en salir.

Esto quiere decir que el sitio donde primero acumulaste las grasas al engordar, será el último sitio del que el organismo las tomará para quemarlas. Esto se ve muy bien el algunas chicas que engordan un poco y lo primero que le crecen son los pechos, y en cuanto pierden ese peso lo vuelven a perder, aunque quisieran quemar esos michelines que dicen que le sobran.

Por lo tanto si siempre se ha tenido una barriga prominente y poco a poco empiezas a notar que se te engordan los brazos y las piernas, en cuanto haces ejercicio son las piernas y los brazos lo que adelgazan dejando la prominente barriga casi sin cambios hasta que la buena alimentación, y el ejercicio empiezan a hacer que las reservas de grasa disminuyan y finalmente la barriga también.

17. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Muy interesante ¡......

18. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Pos no me queda na................

19. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola..... Ami para quitarme la barriga aparte de rodar unas cuantas horas en bici....entrenar en el gim....tarde unos años en marcar las abdominales....y justamente fue el año que menos ejercite los abdominales.....solamente cambie la dieta ....menos hidratos mas proteina mas frutas y pescado...baje de peso estuve ,mas definido y mantuve la fuerza .....
    El cuerpo es una maquina que puedes modificar....pero siempre controlado por un medico nutricionalista deportivo...
    Animo ..!!!

20. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Los abdominales no bajan barriga. De hecho, como te pases, la verás incrementada pues, no sólo no quemarás la grasa de la tripa sino que tendrás hipertrofiados los músculos abdominales. Para bajar tripa: Ejercicio aeróbico por un tubo y dieta adecuada.

Compartir esta página