Hacer BTT te hace salir la barriga y además crecer los muslos?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por memfis, 19 Ago 2012.

?

Hacer BTT te hace crecer la barriga y/o los muslos?

1. Crecer la barriga

2 voto(s)
    4,0%
  2. Los muslos crecen

11 voto(s)
    22,0%
  3. Las 2 cosas

2 voto(s)
    4,0%
  4. Ninguna de las 2

27 voto(s)
    54,0%
  5. No se, o depende de la persona

8 voto(s)
    16,0%
  1. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Otra cosa muy interesante del abdomen es q es un musculo q trabaja en la espiracion forzada, esta es, durante el ejercicio. Tener en cuenta q el abdomen tiene un tamaño y una extension bastante considerable. Que pasa cuando un musculo esta poco entrenado??? Q se fatiga antes, deja d hacer su funcion y consume mas energia. La econimia d esfuerzo es fundamental en competiciones d larga duracion, maratones y demas. Trabajar abdomen para consumir menos energia y q esto no limite el rendimiento. Por otro lado, si deja d hacer su fincion d sosten, la pedalada es mas ineficaz y menos economica y pueden aparecer dolores en la zona baja d la espalda por desequilibrio muscular. El rendimiento se vera afectado, no porque las piernas esten mal o porque el sistema energetico falle. Estara mermado porque el abdomen actua d factor limitante. Seria una pena q esto pasara. Ale, a trabajar todos el abdomen pa mejorar el rendimiento.

2. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De acuerdo con Jandro abdominales importantes pero sobretodo los hipopresivos!.

3. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    Solucion... PILATES. Trabajar los abdominales en isometrico.

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    EL pilates va muy bien para la espalda, sin ninguna duda.

5. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Cuidado con las contracciones isometricas!!!! Este tipo d contracciones no favorece la vascularizacion muscular. Pilates, ademas, tiene infinidad d ejercicios dinamicos para abdominales. Pilates, hipopresivos, tradicionales polarizando la atencion para q la tripa no salga, ileocostales.... Todo es valido

6. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Jandros16 nos has hecho una clase magistral muchas gracias.

Pues me tocará hacer estos agdominales que comentas para mirar de evitar la Eventración. Yo hice Karate y todos teniamos el agdominal salido porqué haciamos las flexiones demasiado fuertes. Y entre bici y los agdominales fuertes hasta arriba ahora no hay quien baje la barriga.

7. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te hace crecer la barriga es lo que comes amigo.
    En serio, a veces se escriben unas chorradas que ... xD

8. calamarodj

calamarodj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, las cervecitas digo yo que influyen no?? jajajajaja
    No, en serio, debido a lesión de rodilla he tenido que dejar el running de momento y centrarme más en la bici, y entre las salidas y las clases de cicloindoor diarias como que he bajado de peso, e incluso mi única abdominal ha pasado a ser varias...vamos que para mi que la postura no hace salir tripa...

9. memfis

Me Gusta recibidos:
    41
    Se escriben chorradas? si lo escribo es por algo :lol:... Estoy delgado, se me caen los pantalones pero tengo un poquitín de barriga y no es grasa, ni nada... seguro que es el agdominal que lo tengo salido o tengo la barriga hincada desde hace 8 años xD y lo quiero esconder de alguna manera... Además al estar delgado y no tener pectorales, solo hueso...se me ve más. Por cierto, y si me bebo una birra ya voy mareado... He dejado el salir por la bici y el running .Así que de chorradas ninguna xD...

Última edición: 5 Sep 2012
  10. scalpelo

scalpelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    las cervecillas y las tapillas...

11. jagv2712

jagv2712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la barriga no crece jijijiji a no ser que te pongas ciego de comer cuando llegue, lo que si pienso que te crecen son los musculos, las piernas se te ponen fuertes y si vas montando en bici y aprietas el abdomen de vez en cuando un ratito y mantiene la postura tambien te pones fuerte el abdomen, lo que pasa que no se puede tampoco ir dos horas con el abdomen tieso jijiji....y si ademas de vez en cuando subimos y bajamos la bici a la baca del coche tambien endurecemos triceps y hombros:eek:la2

12. memfis

Me Gusta recibidos:
    41
    En Cataluña por mala suerte no hay tapillas... a no ser que pagues 3€ mínimo por una.... Como echo de menos ir a Andaluzia o Castilla... Viviera por allí si que tendría este problema xD de la barriga, jeje.... Las hacen tan buenas las tapillas en esas zonas como supongo que en muchas.

Lo de la barriga me refiero porqué no consiguo quitarme ese mega agdominal que tengo salido.... no barriga..... Tengo Eventración este que comenta Jandros16 ... Tened en cuenta que peso 63kg y mido 1,72... por lo que imaginaros que estoy delgado

13. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    La barriga sale por el almuerzo con la grupeta de amigos... Jajaja

Sent from my iPhne using Patatalk

14. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Todos los que decís que son chorradas, por favor, leer el comentarío de Jandros16 porque tiene toda la razón, hay que trabajar la faja abdominal, ese musculo tan olvidado y tan importante

Llevo 5 años entrenando en el gym, con una alimentación muy controlada, he conseguido un cuerpo bastante decente, mi porcentaje de grasa es bajo......y tengo tripa!! Los abdominales se me marcan, pero si me miro de perfil, no están rectos, están salidos hacia afuera. Me machacaba a hacer abdominales de todos los tipos, hasta que descubrí los hipopresivos.....os los recomiendo a todos

15. jagv2712

jagv2712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco comente en un post aquí, y dije que si mientras pedaleas aguantas algo así parecido como abdominales hipopresivos tambien puedes tonificar el abdomen, y si estamos dos horas de bicis y lo hacemos cuando nos acordemos.....se nos puede poner un buen abdomen sin darnos cuenta

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hipopre....qué? Jeje mi barriga es mas de crecer en la mesa.

Y en serio, la encuesta va de coña, no? Anda que no...

Yo en invierno hago mtb, y lo unico que crece mds una sonrisa cada vez que me meto en una trialera o en un bosque de hayas con paisajes impresionantes.

P.D. hay otra cosa que también crece, la habilidad a la hora de manejar la bici, lo que te da una gran seguridad a la hora de bajar con la flaca, o cualquier imprevisto que surja en la carretera.

Última edición: 12 Sep 2012
  17. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Una ayudita para completar lo dicho por jagv2712 ... http://www.youtube.com/watch?v=OJ64JEv4sEM ... ala a entrenar y si no a disfrutar de la nesca.

Saludos.

P.D. Ojo! que nadie se ahogue haciendo los ejercicios que sois muy brutos.

18. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la barriga es más por las cervecitas y las cortezas...

19. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Muy buen post, yo también hago abdominales por mis problemas de espalda y aunque no tengo barriga si es cierto que si te miras de costado el vientre está un poco abultado. Uno mas que se va a empezar con esto de los hipopresivos.

20. memfis

Me Gusta recibidos:
    41
    Interesante. Haciendo los hipopresivos mejorastes tu perfil agdmoninal?

Por favor, dejad de decir todos lo mismo y hacer el TROLL por favor xD, jaja. Dale con la cerveza.... Aquí hay gente que aún se cuida y ni cervezas , ni cortezas, ni grasas, ni tapas (por desgracia de mi comunidad autonoma), ...

Última edición: 12 Sep 2012

Compartir esta página