Hacer de mi mtb una de carretera?? es posible?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mirko38, 24 Nov 2014.

1. ManuelRR

ManuelRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estuve un tiempo rodando con unas de 1,25 (26") y no andaban mal, pero al lado de una flaca...
    Con la de 29 no las he probado, pero seguro que te quedas corto de desarrollos.

2. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    Por mucho que lo intentes no será ni de lejos una bici de carretera

Aquí tienes mi invento:

Me sirvió para salir una vez con ella, darme cuenta que menuda ****** y acabar comprando una flaca

Por mi experiencia si tienes ya todo en casa (en mi caso tenía llantas, cassette, discos de freno) y solo te toca invertir en cubiertas pues adelante. Si no... Mejor no gastar el dinero

3. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    También estoy viendo que puede ser un desastre y que para nada es una flaca... iré viendo opciones de bici, estoy muy "envenenado" y veo que me compraré una.

4. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo salgo a rodar con una 26" y slicks en 1,5 por el Circuito de Catalunya (2 días a la semana permiten entrar a bicis para entrenar) y estoy encantado. Ahora le meteré horquilla rígida y así se queda... Me sobra para seguir el ritmo a la mayoría de flacas y a los que no puedo... pues ya les saludaré cuando me pasen :D

PD: Es brutal lo bien que se rueda sin preocuparse de los coches.... la carretera me da yuyu!

5. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es lo malo que veo yo a las flacas, que en la carretera últimamente hay demasiado peligro. O eso o es que los casos cada vez salen más a la luz.

6. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo soy de Madrid y hay un carril bici hasta colmenar que me vale... el problema es contarle a mi mujer lo de otra bici y encima de carretera.

7. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si le cambias las ruedas y los desarrollos seria como una de carretera pero sin la postura de una de carretera ni los kilos de menos

8. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta claro Kevin, pero creo que aunque me cueste voy a estudiar lo de la flaca ... pero le daré más vueltas al "proyecto hibrido"

Compartir esta página