Yo estuve un tiempo rodando con unas de 1,25 (26") y no andaban mal, pero al lado de una flaca... Con la de 29 no las he probado, pero seguro que te quedas corto de desarrollos.
Por mucho que lo intentes no será ni de lejos una bici de carretera Aquí tienes mi invento: Me sirvió para salir una vez con ella, darme cuenta que menuda ****** y acabar comprando una flaca Por mi experiencia si tienes ya todo en casa (en mi caso tenía llantas, cassette, discos de freno) y solo te toca invertir en cubiertas pues adelante. Si no... Mejor no gastar el dinero
También estoy viendo que puede ser un desastre y que para nada es una flaca... iré viendo opciones de bici, estoy muy "envenenado" y veo que me compraré una.
Yo salgo a rodar con una 26" y slicks en 1,5 por el Circuito de Catalunya (2 días a la semana permiten entrar a bicis para entrenar) y estoy encantado. Ahora le meteré horquilla rígida y así se queda... Me sobra para seguir el ritmo a la mayoría de flacas y a los que no puedo... pues ya les saludaré cuando me pasen PD: Es brutal lo bien que se rueda sin preocuparse de los coches.... la carretera me da yuyu!
Es lo malo que veo yo a las flacas, que en la carretera últimamente hay demasiado peligro. O eso o es que los casos cada vez salen más a la luz.
Yo soy de Madrid y hay un carril bici hasta colmenar que me vale... el problema es contarle a mi mujer lo de otra bici y encima de carretera.
Si le cambias las ruedas y los desarrollos seria como una de carretera pero sin la postura de una de carretera ni los kilos de menos
Esta claro Kevin, pero creo que aunque me cueste voy a estudiar lo de la flaca ... pero le daré más vueltas al "proyecto hibrido"