he buscado en el foro y en google y no he enontrado como hacer el caballito sin pedalear, no pedaleando sin pedalear, o sea imaginemos que vamos a 40km/h para poner un ejemplo, pues yo se levantar la rueda de delante, pero no la mantengo en el aire, se vuelve a bajar, dicen que debo inclinarme para atras, pero no lo consigo, ademas me han dicho que sin pedalear me puedo caer
yo es k... mi madre no me deja y si se entera me kedo sin bici... jajajaj, xo a ver si tenemos dos ruedas sera xa ir con las dos en la tierra no??¿?
A eso se llama "manual" y haciendo eso me pegue la ****** mas fuerte de mi vida,tienes que ir tirando el cuerpo atras y si te pasas frenar con el trasero para no caerte... yo ya ni lo pruebo. Saludos
lo q tienes que hacer es levantar todo lo que puedas y ir como si quisieras pasarte y no te preocupes si te pasas porque hay una solucion que es llevar como minimo un dedo en el freno trasero y si ves que te vas a pasar frenas un poco ,es ir cogiendole el tacto al freno.
es un manual es facil de hacer, siempre y cuando practiques, porque es todo practica. tienes que levantar la rueda de alante y echar el peso del cuerpo para atras, poco a poco te va saliendo y ya vas controlando. LLeva siempre el dedo en el freno trasero, porque si no te juegas unas ****** dolorosas xD Salu2
Tengo una eterna cuenta pendiente con el manual de las narices, no hay manera de aguantar la delantera en el aire más de un par de pedaladas. :angry Básicamente es cuestión de equilibrio, jugando con el freno trasero y las piernas para mantener el apoyo sobre la trasera. Supongo que cuando te empieza a salir es cuestión de practicar, pero cuando no haces nada de nada? Intentar hacer caballitos, cada vez más largos? Ni idea...
no tiene gracia, hay un chaval preguntando una duda y se lo explicas mal. la combinación correcta es x, arriba, triángulo, triángulo, r2+l2, izquierda, x, derecha, abajo, cuadrado. ahora en serio, a mí tampoco me sale bien, ya te han dicho cómo es, echando el peso hacia atrás al tiempo que tiras del manillar hacia arriba. lo único que inténtalo a 10km/h, en vez de a 40 por si a la primera no te sale; y con el sillín bajo del todo.
http://www.foromtb.com/f29/gran-manual-de-trucos-de-bmx-81448.html mira, accede ahi, el manual es el 3º o el 4º truco del manual. xD Salu2
Y a 70 millas por hora?? [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZahZu9KoZa8&feature=related]YouTube - Bobby Root Manual[/ame]
es lo que tiene la fuerza de la gravedad, cuando levantas algo...siempre cae xD, para hacer un manual hace falta empezar a practicar llendo mucho más despacio que 40 km/h, yo he aprendido hace poco :mrgreen::mrgreen: Pero han puesto un post hace poco con la misma pregunta, y estaba allí perfectamente contestada, busca un poco!! buahahahahahahah:meparto:meparto:aplauso4
JAJAJAJJAJA!!!!! prueba a levantar la rueda en un sitio con un poco de bajada, bajate un pelin el sillin y controla bien el freno. es cuestion de practica
Yo he visto hacer a dos compis del grupo en el que salgo manuals paralelos a mi lado bajando por asfalto rápidos y nada más ver a los máquinas estos me dió un desasosiego que pa qué. Estoy con el que dice que es echar peso atrás y huevos. El Ostión de un manual puede ser de no volver a ponerse de pie, así que cuidado con los que les pique la curiosidad y no tengan nivel.
Un manual es chungo, jajajaj pero a 40kh creo que salvo los dioses (digase Brian Lopes, Cedric Gracia...) a ver quien la sube, jajajaja mejor despacito y con buena letra. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=adEexozo-hY&feature=fvsr]YouTube - cedric gracia[/ame] Aqui veras como tira de la bici para arriba... creo que es la clave... yo no lo consigo aun, claro que ya caerá...