1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hacer el caballito sin pedalear

Tema en 'General' iniciado por ramonet27101993, 31 May 2009.

1. ramonet27101993

ramonet27101993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he buscado en el foro y en google y no he enontrado como hacer el caballito sin pedalear, no pedaleando sin pedalear, o sea imaginemos que vamos a 40km/h para poner un ejemplo, pues yo se levantar la rueda de delante, pero no la mantengo en el aire, se vuelve a bajar, dicen que debo inclinarme para atras, pero no lo consigo, ademas me han dicho que sin pedalear me puedo caer

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** si la levantas a 40kmh ole tus huevos colega.

3. SrChimo

SrChimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo es k... mi madre no me deja y si se entera me kedo sin bici... jajajaj, xo a ver si tenemos dos ruedas sera xa ir con las dos en la tierra no??¿?

4. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba dandole al nitro :meparto

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A eso se llama "manual" y haciendo eso me pegue la ****** mas fuerte de mi vida,tienes que ir tirando el cuerpo atras y si te pasas frenar con el trasero para no caerte... yo ya ni lo pruebo.
    Saludos

6. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que darle:

abajo, adelante, arriba, y a la "X" tres veces.

Saludos

7. sesar 241

sesar 241 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q tienes que hacer es levantar todo lo que puedas y ir como si quisieras pasarte y no te preocupes si te pasas porque hay una solucion que es llevar como minimo un dedo en el freno trasero y si ves que te vas a pasar frenas un poco ,es ir cogiendole el tacto al freno.

8. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es un manual

es facil de hacer, siempre y cuando practiques, porque es todo practica.

tienes que levantar la rueda de alante y echar el peso del cuerpo para atras, poco a poco te va saliendo y ya vas controlando. LLeva siempre el dedo en el freno trasero, porque si no te juegas unas ****** dolorosas xD

Salu2

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Tengo una eterna cuenta pendiente con el manual de las narices, no hay manera de aguantar la delantera en el aire más de un par de pedaladas. :angry
    Básicamente es cuestión de equilibrio, jugando con el freno trasero y las piernas para mantener el apoyo sobre la trasera. Supongo que cuando te empieza a salir es cuestión de practicar, pero cuando no haces nada de nada? Intentar hacer caballitos, cada vez más largos? Ni idea...

10. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    35
    no tiene gracia, hay un chaval preguntando una duda y se lo explicas mal. la combinación correcta es x, arriba, triángulo, triángulo, r2+l2, izquierda, x, derecha, abajo, cuadrado.

ahora en serio, a mí tampoco me sale bien, ya te han dicho cómo es, echando el peso hacia atrás al tiempo que tiras del manillar hacia arriba. lo único que inténtalo a 10km/h, en vez de a 40 por si a la primera no te sale; y con el sillín bajo del todo.

11. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Y a 70 millas por hora?? [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZahZu9KoZa8&feature=related]YouTube - Bobby Root Manual[/ame]

13. Alvacru

Alvacru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene la fuerza de la gravedad, cuando levantas algo...siempre cae xD, para hacer un manual hace falta empezar a practicar llendo mucho más despacio que 40 km/h, yo he aprendido hace poco :mrgreen::mrgreen:

Pero han puesto un post hace poco con la misma pregunta, y estaba allí perfectamente contestada, busca un poco!!

buahahahahahahah:meparto:meparto:aplauso4

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Chachoooooo en el seguno 17 casi lo pilla una vaquilla xDDDDDDD

15. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJJAJA!!!!!

prueba a levantar la rueda en un sitio con un poco de bajada, bajate un pelin el sillin y controla bien el freno.

es cuestion de practica

16. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo he visto hacer a dos compis del grupo en el que salgo manuals paralelos a mi lado bajando por asfalto rápidos y nada más ver a los máquinas estos me dió un desasosiego que pa qué.
    Estoy con el que dice que es echar peso atrás y huevos. El Ostión de un manual puede ser de no volver a ponerse de pie, así que cuidado con los que les pique la curiosidad y no tengan nivel.

17. igueras

igueras Señor De La Birra

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien probaria a hacerlo con el joystic y ademas R2+L1

18. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un caballito a 40? Pero como flipas? Eso es imposible.

19. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un manual es chungo, jajajaj pero a 40kh creo que salvo los dioses (digase Brian Lopes, Cedric Gracia...) a ver quien la sube, jajajaja mejor despacito y con buena letra.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=adEexozo-hY&feature=fvsr]YouTube - cedric gracia[/ame]

Aqui veras como tira de la bici para arriba... creo que es la clave... yo no lo consigo aun, claro que ya caerá...

20. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se ni hacer un cavallito pedaleando. Asi que si pedaleando sabes pues date por contento jaja

Compartir esta página