Hacer ruta en un 705: Via Destino o via entrenamiento?

Tema en 'GPS' iniciado por BRANKOMILIC, 24 Dic 2008.

  1. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SPT
    Hola a todos, quisiera lanzar una pregunta en el foro para ver cual es la opción más utilizado por todos. Cuando quereis hacer una ruta como la haceis via entrenamiento y trayecto via destino carrera guardada?

    En el caso de la carrera guardada como es que en el ordenador me sale el nombre del fichero gpx de la ruta guardada y en el garmin me aparece el fichero con otro nombre, por ejemplo la fecha de realización?

    Hay alguna forma de utilizar una pantalla que uno quiera sin que esta se cambie automaticamente por la que esta el mapa y el rumbo a seguir? Quisiera ver por ejemplo el perfil y al cao de unos momentos se me cambia automaticamente a la pantalla de rumbo.

    Gracias
     
  2. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Yo la hago via entrenamiento y trayecto. Los GPX me siguen dando problemas la mayoria de las veces.

    Saludos.
     
  3. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Ante todo deberías indicar el gps que tienes, porque intuyo que tienes un Edge605/705 pero no está de más que lo digas.

    Lo del nombre del fichero y el nombre que ves en el gps, es que no es lo mismo. Si quieres cambiar el nombre que te sale en el gps puedes hacerlo editando el fichero .gpx con un editor de textos, lo verás en el tag <name>
     
  4. Casado

    Casado Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia

    El nombre del archivo (fichero) lo puedes cambiar en el mapsource, cuando lo abres para visuarlizar el Camino (ruta), en la parte de la izquierda en la pestaña de caminos si le das con el boton izq. del raton, se te abre una ventana con todos los puntos (propiedades del camino), pues escribes en "nombre" el que quieras y le das a aceptar(que no sea muy largo)
     
  5. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SPT
    Disculpas de primero, efectivamente tengo un garmin 705.
    En segundo lugar gracias puesto que el tema del nombre del fichero ya esta solucionado con vuestras aportaciones.

    Ahora bien el tema de las pantallas, alguna idea? Como puedo dejar la pantalla que quiera yo sin que esta se cambie automaticamente por la de la ruta?
     

  6. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Con los trayectos eso no pasa.

    No sé si con los gpx puede desactivarse.
     
  7. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    No se si esto se ha hablado ya pero hoy estoy preparando el gps para la salida de mañana y he grabado la rutilla en tcx y en gpx, bueno pues cuando en destino pongo carreras guardads me sale la lista de gpx q tengo en el edge y al darle al joystick para bajar se apaga, no hay manera, le he hecho hard reset y todo pero nada, se apaga todas las veces.
     
  8. Hommie

    Hommie Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La palma cervello
    Que version de firmware tienes?
     

Compartir esta página