Hacer series para bajar pulsaciones

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por torma, 9 Ene 2011.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    nooo 6-7-8 horas diarias, 3-4 horas de bici, luego estirar 30 min, consiguiente siesta de 1 hora y pico para recuperar bien, y luego 3 dias a la semana haciendo hincapie en estiramientos y fortalecimiento zona lumbar y tronco.... eso es tener tiempo para hacer 7-8 horas semanales es lo que hace la gente que no tiene nada de tiempo y es combinar rodillo, footing, salidas semanales etc, que dan un plus para mejorar si se planifica el tiempo bien, olvidate de km, y piensa en el tiempo... Es mas un ejemplo, un familiar muuuy directo mio, empresario, jornadas laborales de 9 a 10 de la noche llevando una empresa, se levantaba a las 6 de la mañana para hacer 30 min de spinning y 30 min de yoga y a las 8:45 para el chollo.. y todos los fines de semana trabajando en la empresa... eso es motivacion y ganas, y poco tiempoXXD
    si quieres mejorar y te lo puedes permitir habla con un entrenador, son 40-60 euros al mes, pero te ayudara a optimizar tu tiempo y a la vez disfrutar de la bici...
    por cierto la lluvia no es excusa salvo que tengas responsabilidades

2. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Como bien te dice jan23, no empieces la casa por el tejado, haz un buen cimiento que soporte la carga.
    Un saludo

3. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    El FTP o Umbral Funcional, es la potencia que se puede mantener durante una hora según Coggan (http://home.trainingpeaks.com/articles/cycling/what-is-threshold-power.aspx) , por tanto está claro que serán las pulsaciones equivalentes (en un día que no estés cansado) sepas mantener durante ese tiempo....(o aun más fácil tu pulso en un puerto largo).
    Un saludo.

4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Pero son las máximas pulsaciones que puedes mantener durante una hora? la media de pulsaciones de esa hora apretando al máximo? Gracias.

Compartir esta página