nosotros icimos uno de tierra y te digo que los demas los aremos con maderas, la ossssstiaa cuanta tierra, o alquilar un tractor...uff luego o mañana subo fotos.. salu2
aquii las ultimas, el palet de el medio es pa las primeras veces, pa ver si llegamos o nos kedamos cortos, ah, en la recepcion hay un palet que no deja pasar tierra por abajo, para ahorrarse poner tierra ejej el primer y el ultimo salto que hacemos con tierra, a noser que tengamos tractor o algo...ejej
ami lo mismo me da ke sea legal o no, yo lo hago y punto, ademass que en un terreno de uno que ni conocemos emos puesto un bikepark lleno de maderas y nadie nos ha dicho na y ademas ese salto esta echo en el campo de freepais...asi que no nos pueden decir na...
De donde eres? Si te hace falta manode obra, somos dos colegas de bcn asi que si eso ya sabes. Un salu2!
Amigo (Biker javi) aún tienes mucho que aprender, un pasarela tan corta no sirve para nada i ademas por lo que se aguanta me temo que al viernes esatara por el suelo.... las tienes que hacer así: eso serían unas vuenas pasarelas, tambien si quieres hacer un quarter o rampa de 90º yo de ti lo estudiaria muy bien, porque es de lo más dificil (estoy hablando de hacerlo de madera) ahí te dejo un enlace para que veas a lo que me refiero YouTube - building a quarter pipe salu2