mira tio no era mi intencion ponerme tan borde pero no tengo el dia y eso que soltaste tu me rebento un poco y explote lo siento si te moleste
Habla con educación adry... si empiezas diciendo cosas para echarlo en cara y luego no dices nada, es normal que la gente se extrañe, o haga el comentario de; "Por cierto se supone que este foro es de gente que se quiere ayudar no de capullos egocentricos que solo piensan en ellos" Aunque Pete, no hay que generalizar.
an ibiza intentamos acer una i nada no consegimos nada pero si por alli ai fabricas de colchones i puedes cnsegir spuma azla aa i azla un poco mas ancha e 5 ancho 6 largo creo yo i la rampa de madera jeje tambien no creo qe puedas reyenar todo de gomaspuma yo aria 3 capas -ruedas de coche -colchones -gomaspuma i lo de los lados esta bien de palet salu2
yo tenia pensado hacer una y creo que la medida ideal seria 6x6,luego la espuma mira aver alguna empresa de colchones o algo,cuando la consiguas si no te importa dime de donde la conseguiste y lo de las paredes de palets es buena idea. Gracias y Saludos
ositaa pos entonces e triunfaoo xk a 7 kilometros de donde lo vamos a hacer ai una fabrica de colchones pa la espuma y enfrente una de mats. de construccion k tendran paletss de sobraaaa.
si....pero tambien teneis que pensar...que se salta hacia el largo, yo lo haria de unos 5m o 6m x 4m.
lo mejor pa acer una piscina es: vas a una fabrica de reciclado de maderas. te traes tos los listones grandes. aces la estructura de madera. los huecos los tapas con lo k kieras. la esponja la sacas de una fabrica de tapiceros. encargas la rampa a un cerragero y toma FOAM-PIT. am se me olvidava:las medidas son ancho: 4 metros y largo: 6metros