Yo propondria poner los pies sobre el manillar y a la vez con las manos dar palmas o algo asi... algo distintivo... Ya en serio... yo he visto gente con el maillot del foro. Solo a dos pero les he visto... y por cierto, mejor que no me asimilasen a ellos porque su forma de usar la via (urbana) no era precisamente la que me parece mas razonable. Hasta luego.
Pues yo use mucho tiempo el maillot del foro (mi hijo tambien lo llevaba), y nunca nadie nos hizo una señal, o nos saludo o nos preguntó sobre si participabamos en el foro. Asi que suerte....aunque soy un poco pesimista.
¿Plataforma de afectados?Todo el foro esta afectado yo tengo 3 o 4 privados preguntando sobre la talla de pies, y el último fue de cuál era mi estatura!
Los afectados por el tal Jhon podíamos ponernos unas zapatillas pequeñas, de esas de espejo retrovisor, atadas a la potencia.
Yo con que digan buenos días en vez de mirar con cara de perro me conformo. Creo que prefiero no concer a la gran mayoría de usuarios, francamente.
No entiendo el hilo ¿Haces rutas por toda españa o por tu zona? Si normalmente sales por la misma zona, es probable que conozcas a gente de antes de existir o registrarte en el foro, o en paralelo al foro, o hayas ido a alguna quedada organitzada en el foro con gente de tu zona (si eso es lo que te interesa). Si este fin de semana vas a salir por cadiz y el miercoles por vigo, y el jueves por moratalaz y el... pues sí, haceros un Maillot o algo. Pd: No saber quien es Scarlett Johansson es de traca.
Valla ya veo que esto se ido un poco del tema es puesto. Ajjaja pero es algo que veía venir...quiero dar las gracias por vuestras opiniones ...algunas con sentido y de humor..y otras sin comentarios...ajajaj por lo que veo. Creo que no ha sido buena pregunta..la mía..ajaj un salud2...
Ami si me gusta la idea de un saludo indentificativo por ejemplo levantas el pulgar al saludar o una señal distintiva ejemplo una cinta de un determinado color en el puente de la horquilla asi si vemos a otro del foro de frente nos saludamos.
Yo me muevo por Barcelona, como nos crucemos es que nos hemos perdido o estamos haciendo una ruta muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy larga Un saludo