No se, para hacer enduro mejor un Monarch plus. Ademas con un amortiguador de descenso mejor ponerle una horquilla mas en linea, una van de 36 por ejemplo
Esto es el foro enduro, aqui nadie quiere ir por pistas y bajar con 120 mm, te has equivocado de post
Hombre le han puesto una pike de 35, que la horquilla no es manca. Santa Cruz hace una bicis con una curva de suspensión muy rara así que igual ese amorto no le va mal. Yo personalmente prefiero las curvas lineales, es más fácil dejar la bici a gusto pera un ceporro como yo
Debe ser eso, pero me parece que ira haciendo topes con la pike y el Vivid air estar muerto de risa. Yo llevo un DBcs en un cuadro de 160 con una horquilla de 170 y he hecho topes con la horquilla, no empuntando, y aun no me he comido todo el recorrido del cuadro llevando un setup mas que recomendado para mi peso. Supongo que estaría mejor poner una horquilla de 180.
Hace un par de años el enduro solo se podia hacer a lo bruto, minimo 160/160 en adelante.. Se han visto montajes con 180 brutos a mas no poder, y ahora se estan viendo montajes con 140/160 en pros y van dando guerra a saco, angulos mas cerrados y menos recorrido!!!! En un año o dos el enduro se hara con 140/140 y sera lo mas molon del mundo mundial, eso si con ruedas de 27,5 que son mas juguetonas que una 29... La cuestion es vender y vender y vender, estoy a favor del I+D pero no del masmolismo
Totalmente de acuerdo, solo un detalle: Jared Graves 85 Kg Jerome 65 Kg Remy Absalon 74 Kg Martin Maes 68 Kg Fabien Barel 82 Kg Por poner ejemplos, las bicis, suspensiones, etc las diseñan para estos tipos que no creo que ninguno del EWS pase de los 90 Kg. Ademas de la técnica que tienen, con su peso bajan igual de bien con una 140 que con una 160 no creo que para ellos eso sea un problema
Madre mía, no se a donde irán los tiros...pero os aseguro que lo huevos, velocidad y técnica que llevan estos...no nos acercamos ni de coña. Al loro con el loco del 201 llegando a meta y al Karim Amour con la Linx. Por cierto, no es como avalancha desde luego no parece la más molona, comparada con la Mega o la Maxi. http://www.zapiks.fr/maxiavalanche-cervinia-2014-.html