Yo soy como tu. Diestro de mano, pero haciendo surf, skate y snow soy zurdo de pie (y sentado:baile). Supongo que tambien soy del grupo en extincion.la
Respaldo esa opinión y como diestro tumbo más seguro a izquierdas, de hecho lleva la encuesta una considerable ventaja. Saludos. :baile
Hola yo soy diestro Yo de peque me acuerdo de tumbar muy bien hacai la derecha, pero un dia en asfalto con arenilla, la rueda de atras se me fue y yo me fui con ella jajaja A partir de ese dia solo arriesgo tumbando a la izquierda, y en las curvas de derecha entro parado o derrapando En fin... algun dia tendre que superar esa fobia jajaja Un saludo
Me pasa exactamente los mismo que a ti saco la rodilla.. a veces enderezo la bici rapido porke me da la sensacion ke se me va a ir el cuerpo y me voy a zollar la rodilla xDD pero aun así me da mas seguridad que sacar el pie :fumador
Si cambias el pie y el peso deberiais tumbar igual, si es curva de derechas el pie derecho va delante, si es curva de izquierdas el pie izquierdo va delante y no se saca la rodilla por que vas en bici y no en una moto, se tumba el cuerpo y piernas pegadas a la bici
a mi aun me cuesta tumbar la bici mas que nada por los pedales automaticos eso de no poder soltar los pies rapidamente no me mola ya me e pegado mas de na por lo mismo . si tubiera los pedales normales otro gallo contaria, pero con todo y con esas me quedo con los automaticos y poco a poco ir tumbando la bici cada dia mas y cada dia menos leñazos
Yo también voy en moto y bici. Por lo que yo sé, debido a las exigencias del tráfico la mayoría de los giros tradicionalmente se han hecho a izquierdas, incluso las rotondas se hacen en este sentido "de curva", por lo que uno se acostumbra a ello y acaba tumbando mejor hacia la izquierda. Supongo que por esa regla de tres los ingleses tumbaran mejor a la derecha que a la izquierda en general
Yo soy ambidiestro también, con la moto sin problemas para los dos lados, como el suelo esté bien blandito, tocando el suelo con el manillar si hace falta, en la bike me tiro bastante bian a los dos lados, pero e de reconocer que me cuesta un poquillo más tumbar a la izquierda, pero yo creo que es como todo, cuestión de practica y de pegarse muchos porrazos jejejeje