+1 a lo de chimpo el cuadro en si ya da el toque de color necesario, no requiere mas "ornamentos coloriles"
Yo tambien me uno a Chimpo. Y cuando termines la Dbr, "exigo" unos cuantos hologramas en condiciones, que me tengo que copiar las pegatas, jeje. Saludos.
Estrellita no digo que seas sobrio , lo que digo es que con el bonito color que tiene el cuadro en mi opinion quedaria mejor con piezas de un mismo color y no tuttifruti... Que conste que todo lo digo desde mi humilde ignorancia :mrgreen:
Buenas, no es por llevar la contraria, pero a mí me gusta, y bastante, como le queda el manillar fucsia. Además, una bici como esa, con ese color, no puede ser sobria aunque quiera... :bye
Metele lo que quieras, con ese cuadro va a quedar de **** madre. Aunque si te decantas por el negro o el plata, mejor que mejor. Por cierto, como crece el laboratorio, que caña!!
Opino como Chimpo, ya tiene suficiente color el cuadro como para meterle mas. ¿No querias montar las 2 "gordas" sactamente iguales?pues eso......
Que preciosidad esa klein. :love Unas preguntillas :mrgreen: Peso del cuadro + horquilla ? Precio ? Me imagino que todo muy alto ejjejeje. Gracias.
compy ese cuadro es espevatcular , le pongas lo que le pongas le va a quedar bine , pero cada vez que pones una bike sale detras mi preferida , parece que lo haces a a cosa hecha , si si , esa dbr ti , me pone malo tio,
Puedes probar a: Todo gris XTR Negros y verde "color tipo chris king" Platas y verdes Y nada de cantilever, no es su época... Esa bici es mas que una preciosidad...Si requieres de un M950 delantero 32 bujeros, tuyo es... Saludos
yo la haría un clon de la otra gordita, así los amigos de lo ajeno pensarán que solo tienes una ;-P Para tija, potencia y manillar, metería o negro o plata, sumándome a chimpo y compañía y tropicalizas la titanica. Se me olvidaba... no puedes pintar la bielas XTR en el color de la bici como hiciste con el aquafade en las spin? Es una propuesta, lo mismo se sale!!!!
Pues a mí me gusta como le queda el manillar violeta. Creo que componentes verde o dorado le quedaría de PM, despues el violeta, y los que creo que le quedarían peor sería el rojo y el azul ¿No? La bici se sale tio, y la montes como la montes seguro que no nos sorprenderá :mrgreen: Ya la estoy viendo...:rasta