Teneis toda la razón, el colectivo ciclista estamos menospreciado por todas las administraciones, sólo somos una molestia. Quizá parte de la solución sería una campaña para concienciar al conductor, y dicho sea de paso, instruirle, porque hay MUCHOS PERO MUCHOS BORREGOS AL VOLANTE, gente que hace tanto tiempo que se sacó el carnet, que se cree que sus malas costumbres al volante, son como "su nueva normativa de circulación" y encima, dentro de su ignorancia, hasta se creen que es de verdad y todo!! Pero como decís, nadie quiere invertir en nosotros porque no les somos rentables (al margen de los vendedores, distribuidores, etc...). Y bueno ¿como proponeis que enfoquemos esta manifestación de nuestros derechos para que de verdad sean funcionales?
veo que tenemos pocas ideas y poco interes,que nos gusta quejarnos en los bares y los foros, pero que al final todo se queda en nada y eso lo saben los que mandan y se aprovechan de ello. que nadie se ofenda pues yo soy el primero en incluirme. feliz año y que las cosas se areglen mas pronto que tarde sin consecuencias graves.
todos estamos dando para mi buenas ideas lo que necesitamos a alguien que ''lidere'' la propuesta que hagamos.. yo no puedo por el hecho de que tengo 18 años recien cumplidos asi que no tengo nada en mi poder y aun estan a mi mando mis padres.. pero otros que viven cerca de madrid (que es donde supongo que esta trafico y todos estos que se encargan de la seguridad vial podria hacercarse perfectamente (eso si primero habria que organizar algo.. mi idea fue la recogida de firmas por internet.. facilmente te sacas mas de 200.000 firmas y eso ayuda creo yo) que mas gente que tiene otras ideas las ponga y solo quedara elegir una