Supongo que ya habrás mirado la posición y la distancia del sensor. Quizás tengas que volver a activar la opción velocidad desde el modo bicicleta1 y mostrar el sensor tal y como te lo pide. Si la tienes activada, desactívala y luego la vuelves a activar. Lo mismo con el sensor de cadencia. Suerte!
Problema solucionado...ayer me puse con el..Le di mil vueltas a la cosa jeje y mirando me di cuenta de que en el entrenamiento Libre necesitas el gps....pero con el Básico funciona todo....altímetro, velocidada etc...el sensor de cadencia todavía no le tengo.....Estoy contento....yo tengo la versión multi sport y me gusta....El gps....la verdad es que es mas un capricho que una necesidad...pero luego cuando ves todas las rutas en el google heart mola....Yo lo que hago es predefinirme los entrenamientos y así ya no tengo que estar con las configuraciones....Para es una gran compra....esta claro que Gármin son una pasada pero yo me conformo con este...los datos que necesito me los da.....Además mirando foros..se que el Rs800cx se le va la pinza cuando pasas por tendidos eléctricos y demás....yo hasta ahora ningun problema.... Saludos......