Yo tengo una rígida edition sl del 2012 de 1000 euros a 700 la pille en oferta, es un pepino y baja que te cagas, tiene una aerodinámica acojonante, estoy flipando con ella y mis colegas también...
Han publicado una foto en su facebook dejando entrever lo que será la XDuro de 2014 (la eléctrica). La he retocado un poco para que se vea mejor. El cuadro cambia por completo y tiene una línea que me recuerda a las Orbea Occam. Si ese es el definitivo va a estar bonita, y más teniendo en cuenta que es una eléctrica, aunque la actual no es que sea fea precisamente.
En ebay las he visto hace días pero nse que tal son. Tienen muy buena pinta....pero el tiempo dirá. Al final va haber mas marcas que ciclistas.
Otra novedad para 2014, la Sleek Team 29. La bici me acojona con esas ruedas, pero no sé si en el buen sentido o en el malo. No lo tengo claro...
Jooder! Parecen de carbono ¿no? No me acaban de gustar esas ruedas, aunque aun sin saberlo, lo que menos me gusta de esa bici es el precio. Viendo las suspensiones electronicas que lleva, ruedas, transmision,etc... esa bici no baja de los 5.000€. Vaya pepino.
Esa es la cosa, que me recuerda a las Akimoto y las BH California de cuando era crío y eso me descuadra, pero el aspecto en general es de maquinón. Las ruedas sí son de carbono y si costara 5000€ sería barata todavía... La actual anda ya por los 7000€ y no lleva esas ruedas, aunque también son de carbono pero son de radios de toda la vida.
Y donde yo vivo tambien, varios amigos tienen haibike y mi novia una life doble y genial, buenos acabados y precios competitivos. El cuadro greed es precioso.