Haibike Greed 29 RC

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mikeling, 24 Ago 2012.

1. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Podrias comentarme a mi por mp tambien el sitio??
    Yo buscaria una M.
    Gracias ;)
    Tienen muy buena pinta estas haibike

2. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Mándamelo a mi también si puedes. Gracias

3. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonarme si no he respondido a los privados interesandose por el sitio de venta. Maneja buenos precios con unos descuentos en torno al 20% respecto al PVP de media en todos los modelos 2012. Ademas, trabaja bastantes marcas.

Es un "supermercado" de la bicicleta: www.go12biking.nl

Y siento deciros que al final me quede sin haibike... solo les quedan talla 52 (XL)... al final igual encargo pa los reyes una Stenevs Sonora SL 2013.
    Saludos,

4. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final cuando ya la habia descartado he localizado una Haibike en 48cm por internet... la he pagado esta misma mañana por paypal.
    Ahora solo queda esperar... makinon por "solo" 3500 lerus.

Que contentoo toyyyyy!

Última edición: 25 Nov 2012
  5. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haibike_Greed1.jpg

Haibike_Greed2.jpg

Haibike_Greed3.jpg

Haibike_Greed5.jpg

Haibike_Greed6.jpg

Haibike_Greed8.jpg

Haibike_Greed9.jpg

Haibike_Greed10.jpg

Última edición: 8 Sep 2012
  6. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    preciosa bici!!!!!!

7. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos,

El viernes recibi la burra, el sabado me di una vuelta ligerita para pillar impresiones y el domingo cuando me estoy enrollando poniendole el bike shield me doy cuenta de lo que veis en la foto. He tirado del tirante a mala leche y no cruje ni hace ruido pero no hay forma de comprobar una posible rotura sin ***** la decoracion o "pelar" el termoplastico ese o lo que sea que va sobre el carbono. Por supuesto... quizas una radiografia serviria.

Recordar que la compre en Alemania por ebay.

Pues bien, solo a modo de informacion, le envie una serie de fotos al vendedor y le comente que iba a contrastar opiniones porque yo no creo que sea una rotura si no mas bien un defecto de la decoracion y asi lo han confirmado varias personas mas en apariencia.

Pues resulta que en un solo dia y por su cuenta, el vendedor las envio a Haibike en Alemania.... y me ha respondido que como lo hacemos poco mas o menos.... y que me mandan un cuadro nuevo desde fabrica y que a final de mes le tiene.

Una putada, pero al menos... a pesar de la distancia... han respondido bien... pero que lastimita por tan poca cosa con lo ajustadita que viene.

IMG_2237b.jpg

IMG_2238b.jpg

8. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno..cuadro nuevo..la verdad k da gusto tratar con gente asi..y más aun fuera de nuestras fronteras..breve espera compi..

9. Carboncho

Carboncho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mikeling, cuanto mides si no es indiscreccion? Porque no tengo claro si mi talla seria la 44 o la 48, midiendo 1'78.
    Un tendero me dijo que seria la 48, pero comparando medidas con otras 29 que he probado, creo que es demasiado larga.
    En la pagina de Haibike, pone que tienen un programa de intercambio de cuadros rotos...pero como esta en aleman, no me entero mucho.
    Gracias y enhorabuena por el pepino

10. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mido 1.82, pero lo raro es que me he medido incluso pero llevo el asiento muy bajo comparativamente a lo que ves en una 26. Supuestamente, para llevarlo bien voy con el asiento lo mas bajo que puedo llevarlo pero luego no noto por ningun otro aspecto que este largo de talla (ya seria la ***** que con 1.82 tubiera una 44 vaya).

Esoty a tope porque el jueves de madrugada me piro al disney con la famili, pero a la vuelta si intentare poner fotos para ilustrar... eso por no decir que debo dejar el cuadro pelado para lo que ya he contado.

La verdad es que no sabia lo de los cuadros en su page... afortunadamente no he tenido que indagar... que el tio se ha enrollado muy bien.
    Saludos,

11. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    ***** esa bici es una preciosidad,que pena que se vean tan pocas en españa,se ven unos acabados cuidadisimos y una decoracion preciosa,me encanta.

Saludos

12. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco compañero. Aqui en Sevilla hay un par de sitios que han vendido bastante 26" ya que las 29 este año han llegado con cuentagotas.
    La verdad es que los colegas han flipado mucho al verla en directo. Dales unos dos o tres añitos mas... a mi particularmente me gustan mucho mas que la breezer por ejemplo que hace un par de años tambien eras desconocidas para la mayoria de nosotros y que cada vez suenan mas a menudo.

Haibike tiene unas gama muy buena y solo es cuestion de que cada vez haya mas tenderos que la ofrezcan porque siendo alemana la seriedad esta garantizada a priori.

13. JavierParrado

JavierParrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno,

Dejo la montaña y me paso a mejorar mi Flaca por lo que vendo mi Haibike Greed 29 RC de Diciembre del 2012. le puse un sillin slr de carbono y unos pedales Crank Brother candy 11 de titanio color oro, le puse unas Cubiertas Crossmark ust (Tubeless 2.1)y ya esta no necesita mas. Me costo con las mejoras 3850€ y la dejo en 3000€, si le interesa alguien hablamos.
    Por cierto mido 193 cm y es una XL.

Un saludo.

14. JavierParrado

JavierParrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Me arrepiento de mis palabras, y para animarme le pongo a mi Haibike unas Ruedas Progress y un grupo Sram xx1.
    Pongo fotos en breve.

Compartir esta página