faltan algunos sloganes (sí, hago el plural así, ¿qué pasa?) Armin Tanzarian for President y tú... ¿qué eres? Neo-retro o clásico purista , ¿o es que te gusta el plástico?
Mmmm ... ¿ hacemos una encuesta para adivinar el slogan ? Voto por: Afoto del ciruelo de Marinito con la frase: ¡¡¡ Carne en barra pa dar y tomar veces que haYga falta !!! P.D. Sr. Marinito, de acabado brushed le va a pasar al polished en un santiamén ... :meparto
que va!!! Yo ya sé el eslogan y es una mariconada digna del que lo ha elegido.... PD: Alpha Bootis... ya pasarán tus ovejitas por mi finca, ya....
Lo sé...... Pero que sepas que lleva adivinanza incluida y la solución no te la pienso soplar.... Hay premio para el primero que la descifre........ ***** con las ovejitas...... A ver si entre la finca, tanto mirar ovejitas y las amenazas de las contrarias nos va a pasar como al legionario...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si esos son también muy buenos y faltan en la lista. También: Quememos la caseta y salvemos "los muebles" Sobrevivi a la IIIª quedada (y a Nachete) Si te deprime mi bici, toma a diario: "Ketedén" 100 mg. La mía es más grande (¿la bici?) Noplastic bikers ¿Y tú, de quién eres? Marikita's bikes .... y similares