Gracias. Entonces aparcare en Berga, dejare una bolsa en la T2 e ire pedaleando hasta el pantano donde dejare la bici y la otra bolsa con la ropa para cambiarme para luego.
entiendo que como es con jueces de la federacion catalana, tal como pone en algun articulo de la normativa, esta prohibido. Sino no se pueden oir los gritos de animo :aplauso4
Retomando este tema y después de haber visto la altimetría del circuito en bici, los que habeis podido rodar por la zona, ¿creeis conveniente el uso de la cabra en vez de la de ruta?. La verdad es que tengo mis dudas...
DAvid, la cabra es recomendable al 100 %, yo no tengo que si no... Ayer sabado se hizo el 5º y ultimo training Sailfish, y corrian bastantes cabras y ningun problema, otra cosa son las lenticulaes, que aqui no puedo opinar, pero he visto gente entrenando con ellas y no se quejaron.
Si totalmente. y en bici tambien.....y si no roja directa ( y no me refiero al enlace para ver partidos de futbol on-line)
a descansar mañana y el domingo a sudar!! mucha suerte a todos! tomarlo con calma y evitar riesgos! nos vemos en Berga. suerte!!!!
Impresionante el triatlon que puede haber......este año no lo he podido correr, pero des de la moto he disfrutado del ambiente y del recorrido....se nota y mucho que quien lo organiza sabe de que va esto.....4 detalles a mejorar y un referente nacional. pd: a ver si va quedando claro que con TRAFICO ABIERTO, invadir el sentido contrario es ROJA DIRECTA..ehem...no hay que avisar. (Aviso XDD)
Ángel, faltaron amonestaciones por drafting. Pero fue una gran prueba. Ah, y desde la Fede podríais enviar un email recordando la importancia de llevar el DNI para acceder a boxes, para que no haya más despistados como yo que se lo dejan en casa... ;-)
Tema drafting es lo de siempre, hay gente muy lista que cuando escucha las motos se separan....y si no lo ves no lo puedes sancionar.....es una **** ****** pero es lo que hay, y luego gente q en subida de un 2% a menos de 3 metros diciendo que no pasa nada que es subida...... El tema dni....ehem...XDDDD......desde minimo abril, se pide siempre...a parte en la web de sailfish tambien lo ponia. Pero eso si que tiene solucion (drástica pero la tiene), pero si se puede poner si.
Habia gente que ni oyendo la moto dejaban el drafting, entiendo que los primeros kilometros nos tenemos de situar y dispersar, pero en la segunda vuelta ...