Half Berga Sailfish; Entrenando circuito

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Microwave, 4 Ago 2011.

1. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que estuvo muy bien y la organización se merece una nota alta.

A mí tambien me chocó el hecho de que algunos participantes se pasaran el tema del drafting por los mismísimos pero al final decidí ir a la mía y salió todo bastante bien.

Por encontrar algún "pero" diría que quizás pensaba que habría más gente animando, pero tampoco estuvo mal.

En fin, un triatlón 100% recomendable y que tiene pinta de convertirse en un fijo en el calendario.

2. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay nadie que aporte fotos del evento? sabéis si se ha realizado algún video del día D?

3. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve que apartar a gritos a un alemán que se me puso al lado y llevaba ahí más de un minuto a menos de medio metro!! Y soplaba viento de costado!!

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ----------

Hay cantidad de fotos en kufuuza

4. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    para mi fue un gran debut, 5:13, no pensaba que bajaria ni de las 5 horas y media pero bueno la bici me salio muy rapida y el correr bastante lento pero aceptable para los pocos km qeu habia rodado

eso eso alguien tiene fotos?

5. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi blog, hay unas quantas pero son de los triatletas de la comarca, en el facebook hay a cientos, entrando en el sailfish ireis viendo enlaces.

Fue mi estreno en la MD y disfrute mucho, a parte de sufrir tambien de lo lindo en el tramo a pie.

un saludo

6. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0

7. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ví dos o tres motos con los acompañantes grabando en video pero desconozco si eran de la organización o de alguna televisión local o parecido.

He mirado por internet a ver si encontraba algún reportaje o similar pero no he visto nada.

A ver si alguien de la zona sabe si alguna tele local ha hecho alguna emisión...

8. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque un poco tarde voy a dejar mi opinión...la organización en lineas generales bien por ser la primera con un par de cosas que voy a destacar como a rectificar el la proxima salfish.... la salida el tema agua se les fue de las manos,totalmente injusto mucha gente en la que me incluyo yo, tardemos casi 2 minutos en pisar agua,cuando se había dicho que cuando todo el mundo estuviera dentro del pantano, es cuando se daría la salida,el tema drafting se lo pasaron por donde quisieron incluso los jueces,en la subida tuve uno todo el rato pegado a mi,lo pillo de lleno un oficial y se limito a decirle ,***** que vas a rueda.... era tarjeta fija...imagino que cuando es tráfico abierto, son un poco más tolerantes,pero ni tanto ni tan poco ,a aquel tio solo le faltava hecharme un cabo a mi bici....por lo demás buen ambiente y todo correcto,no era fácil bajar de las 5 horas yo las clavé jejejjejje a mi compañera de equipo le perdieron la chaqueta del equipo y el DNI en el traslado de la t1 a la T2 ...en favor de la organización decir que le regalaron una inscripción para la half 2012, al menos no se hicieron los longis,eso habla bien de ellos.

9. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que nos pasamos los jueces el drafting por donde quisimos.....mucho decir, que lo lleves toda la subida a rueda me lo creo, lo que vemos nosotros no es toda la subida..ademas precisamente los chupopteros saben muy bien cuando distanciarse(en cuanto oyen una moto), y por desgracia hay que avisar primero...si por mi fuera y no tuvieramos que respetar el reglamento 100%100 hubiera sacado mas de 30 amarillas y mas de 10 rojas...pero luego seriamos unos ********, porque resulta que luego aqui nadie chupa.

Compartir esta página