Half Canet de Berenguer. ¿Quien va definitivamente del foro?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dalopi, 22 Sep 2010.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    bueno, pues que no os pase nada con una organización tan patetica como la empresa esta que os saca el dinero y no son capaces de nada más. Penoso sierra nevada y e increiblemente cutre y malo el olimpico de Canet.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pues parece que es al unica opcon buena de esa prueba....

3. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    con la ilusion que me hacia, es mi estreno en media distancia y da miedo los comentarios que hacen, espero que este sea bueno

4. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a ir espero que no sea tan desastroso como el de sierra nevada, es mi estreno en media distancia

5. Rapidisimo

Rapidisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, como esta el panorama! Realmente es tan desastroso? Yo no tendre opción para comparar por ser estreno en la distancia, pero ya me tiemblan las piernas por los comentarios...

6. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a ser mi estreno en esta distancia y espero que no me defraude tanto. Espero que hagan las cosas bien porque sino mal futuro espera e esta gente.

7. Pataky

Pataky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que también va, por lo de la bici, no creo que nadie me supere, llevo una que me deja siempre un colega, una giant de hace 8 años, que por fin se ha hartado el colega y me la ha pasado definitivamente, todo un lujo por que siempre voy a las tri de prestao, y entreno con mi massi de montaña de hace 15 años con ruedas de carretera, un hierro insufrible. Yo soy de 1,78 con mono de spiuk, bici gris, con mi señora que esta de 7 meses y aun así me ha jurado que ira a gritarme palabras de ánimo.

Por cierto alguien recomienda neopreno, estoy entrenando estos dias con el y la verdad el agua está ardiendo.

Saludos.

8. sportconcept

Me Gusta recibidos:
    6
    pues los que vamos del foro, podriamos quedar, para hacer piña en la salida del agua????

9. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si os aveis fijao, en la web actualizaron los recorridos y el de natacion lo cambiaron, estea año parece que si seran 1.900m en vez de 2500 o algo asi que salio el año pasao. Al igual pasa con el segmento a pie, ponen 5 con algo por vuelta de km, vamos que no son 21....
    yo particularmente espero solo una cosa, y es que hayab aprendido del año pasado, de sierra nevada y del olimpico de este año, porque son cosas que no se pueden repetir; simple y facil, señalizar el circuito de bici BIEN, y por supuesto que den prioridad a los ciclistas los maderos que hay en los cruzes.
    Es sencillo, sino para mi Ironmad sera: R.I.P. (y pienso que para muchos tambien)
    venga peña nos vemos en CANETTTTTT A AAAA TOPEEEEEEE

10. Rapidisimo

Rapidisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli nos veremos entonces. Orbea Onix negra y naranja con acople de larga y perfil de 50mm. Nos vemos en el estreno en la distancia

11. Ironferp

Ironferp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo también iré al final, espero que no sea tan desastre como dicen, de cuenca también se hablaba mal y luego a mi me parecio buena la prueba, lo que pasa que pruebas como arenales 113 nos mal acostumbran jejejeje.

13. Pataky

Pataky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalopi, una preguntilla desde la ignorancia, pregunte en abierto y nadie me dijo nada, tu sabes si el agua esta pa neopreno?? tu que recomendarias??, es mi estreno en media distancia, y en los tri que he competido, la mayoría olimpicos, nunca he usado el neopreno, pero hace un año que lo tengo nunca lo había estrenado y ahora que lo he probado he flipado lo bien que va. tu que sabes al respecto, sabes si en estas fechas la peña los lleva???

un saludo y gracias de antemano.

14. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

15. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    neneeeeeeeeeee nos queda poco para irnos a cozumel!!yo no podre ir a veros porque trabajo!!! pero si alguno os enterais de alguien que no vaya,me presento yo y lo corro por su parte!!!
    ASI QUE SI ALGUIEN DEL FORO CONOCE A ALGUIEN QUE NO VAYA Y KIERA CEDERME SU DORSAL QUE LO DIGA!!!!!por email alejandro_rb11@hotmail.com

16. twinbike

twinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    novedad circuito en bici sin confirmar por problemas con trafico, a 3 dias de la prueba y lo dicen ahora, menuda organizacion.

17. Malete

Malete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la Federación Valenciana sigue sin haber circuito de ciclismo y los organizadores ni una mísera nota en su página web, menuda vergüenza, yo me acabo de enterar y estoy de los nervios...

18. sportconcept

Me Gusta recibidos:
    6
    horroooorrrrrr!!!! sin bici me da algo, espero que tengan una solucion, ya que la bici es lo que mas me gusta del tri. pues menuda pua.

19. sportconcept

Me Gusta recibidos:
    6
    ya me han dicho, que lo tienen solucionado, sera con la base del olimpico a 4 vueltas, unos 88km o 96km, lo tienen que decidir.

20. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Quien te lo ha dicho? hay planos?

salu2

Compartir esta página