Half Canet de Berenguer. ¿Quien va definitivamente del foro?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dalopi, 22 Sep 2010.

1. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible!!!!

2. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    he enviado un correo a traves de la web, y me han contestado al momento. en principio creo que hoy colgaban los planos, pero que si miras en el trazado del olimpico, sale el mapa de la bici. no hay desnivel es completamente llano!!!

3. Malete

Malete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han colgado el recorrido definitivo. 4 vueltas a un circuito de 24 km, es decir 96 km. 12 más de los previstos inicialmente, pero bueno, ya podemos respirar tranquilos...

4. Pataky

Pataky Novato

Me Gusta recibidos:
    0

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ups, hacia tiempo que no entraba en el tema, jeje.

Igual llego tarde, pero es lo de siempre. El neo hay que llevarlo a todas las carreras y si dejan usarlo te lo pones, y si no, pues se queda en la bolsa. No hay nada peor que que luego lo dejen llevar por lo que sea (agua fria, medusas, etc...) y no tenerlo a mano.

PD: Que vaya lo mejor posible a todos. Espero que el nuevo circuito de bici sea con menos tráfico. Anda que no tener los permisos a tres dias de la prueba...

6. Malete

Malete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ir a recoger el dorsal, el mar está movidito, movidito...

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    jojo mola! crees que dejaran neopreno?

8. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
    Salvo la natación que se fue a más de 2k casi seguro por los tiempos registrados, estubo muy bien organizado para todo lo que se hablo de este tri.
    El circuito de bici cortado al tráfico muy bueno y pensaba que 4 vueltas no molaría pero te permite ver tu situación real de carrera que aunque no vayas a disputarla, siempre esta bien.
    Yo he salido contento.

Salu2

9. nurifumi

nurifumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a falta de las opiniones de los que lo hicisteis, estuve ayer animando un poquito e igual de crítico que fuí con el olimpico de canet, parece que éste estuvo mejor organizado, "al cesar lo que es del cesar", a ver si vuelve a coger fuerza, es una lástima tenerlo al lado y no hacerlo.

10. twinbike

twinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la organizacion se merece un 10, estubo todo perfecto, aunque la bici se fue a 99.6 km. el año proximo seguro que repito.
    donde se han colgado las fotos?

11. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
  12. frikatleta

frikatleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustó mucho, venía un poco a la expectativa por lo que se hablaba de la organización pero lo han sacado con nota. Muy bien de avituallamientos y los voluntarios muy activos y animosos. El circuito cerrado al tráfico te permite ir más concentrado y con las vueltas ves como va la carrera por delante y por detrás. Las distancias se les fueron un poco, saldrían 2200m en el agua y 99-100km en la bici, pero son para todos.
    El único pero por decir algo, es que los 2 avituallamientos por vuelta que había en la carrera a pie estaban muy juntos y hasta volver a pasar se hacía largo con la calor que pegó.
    Que pena no haber tenido una cabra!!!!!!

13. Pataky

Pataky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organización, en el agua lo pasé un poco mal, pero después alguien del puerto que estuvo con las boyas me dijo lo que comenta frikatleta, que la distancia fué de 2200, si es así 43min ni tan mal. PAra mi primera media distancia estoy muy contento. Después de lo que se hablaba de la organización de otras carreras de la misma gente, hay que decir que en esta se lo han currado. Circuito de bici con susto por lo tarde que colgaron el recorrido, pero si es pa tenerlo cerrado al tráfico, chapó!!! Encima salen 2 avituallamientos mas!!! genial!!! En la carrera estoy con frikatleta de nuevo, demasiado juntos se hacía un poco largo y si hubieran puesto un aspersor hubiera sido todo un lujo, casi toda el agua que cogí fue para echármela por encima.
    En resumen:

1-felicidades a la organización por el resultado general de carrera.
    2-felicidades para los que pudimos ir a participar y la acabamos.

He aprendido:
    1-que si antes tenía respeto a la Iron-Man ahora todo aquel que haya terminado una (puede parecer muy friki, pero sin pararse a caminar), estará considerado como un semi-dios.
    2-la aerodinámica y ligereza de una bicicleta si que cuenta. A un mismo entrenamiento, con acople y 500gr que le quité a mi bici (una giant de lo mas normalita, aluminio 9.7kg) le gané casi 3km/h de velocidad media, no me lo podía creer.
    3-si no lo ves claro, quédate detrás y a un lado en la salida de natación, o 200 participantes pasarán por encima tuyo.

14. Malete

Malete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también felicito a la organización y le pongo una nota muy alta. Los voluntarios/as siempre animando e indicándote cada vez que pasabas por dónde tenías que ir.
    En la natación todo un detalle la medusa que nos saludaba cuando pasábamos por la segunda boya, menudo sprint pegué cuando la ví.
    El circuito de bici a mí se me hizo muy entretenido, sabías que sufrías el trozo que te pegaba el aire de cara, pero luego nada más girabas te ponías como una moto y volabas hasta que cogías el siguiente giro. Además siempre veías gente de cara y al no haber tráfico y la carretera ser ancha ibas comodísimo.
    En cuanto a la carrera sí que coincido en que los avituallamientos estaban demasiado juntos, pero bueno...un dato menor.
    En resumen, disfruté muchísimo y el año que viene seguro que repito.

15. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo hice y en cuanto a la bolsa de corredor fué de lo mas cutre que he visto en mi vida, la camiseta cutre es poco, me parece que con lo que valía la inscripción, mas de 100 euros podían haber dado algo medio decente. Al terminar la prueba solo había agua, powerade y platanos, en carreras populares gratuitas han dado mejores camisetas. Gañanes es poco.

16. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    pues para mi estuvo muy bien, felicito a un guardia urbano, que sin el no hubiera acabado la carrera, tambien la voluntaria que habia en la rotonda del puerto, la mejor animadora del mundo, en cuanto a la bolsa...pues prefiero una bolsa cutre y un platano, que una pedazo de bolsa un manjar de comida al final pero una carrera mal hecha.
    el año que viene repito y espero no pinchar dos veces, que la bici fue un calvario

17. Rapidisimo

Rapidisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi, que era tambien el estreno en la distancia, creo que estuvo bastante bien organizado; si tengo oportunidad el proximo año, repito seguro!.
    Los unicos pero que le pondria ya los habeis comentado algunos en el foro: faltaba un avituallamiento en el giro de 180º en la parte mas lejana de la carrera, bolsa del corredor justa y el no tener cerrado con la guardia civil el circuito de bici tres dias antes de la competicion.
    El agua movidita para entrar y salir, ahora a toro pasado, lo hizo mas "entretenido" ya a primera hora de la mañana, ;-)
    Otra cosa que me ha sorprendido: en serio habia medusas en la segunda boya?
    Saludos

18. frikatleta

frikatleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cosa que no se ha comentado y suele estropear las carreras últimamente… "0" drafting!!!!
    No hubo 10' seguidos sin un juez pasando al lado, y no vi a nadie chupando rueda. Se supone que no tendría que ser motivo de alabanza pero según está el patio últimamente se agradece por parte de todos, jueces, organización y triatletas.

19. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    VAMOS HOMBRE!!!! si es por buscarle problemas seguro que la moqueta no estaba bien estirada tampoco. A demás con 3 dias no me parece a mi suficiente, por lo menos una semana para poder mejorar las trazadas.

Compartir esta página