Yo ya empiezo a estar nervioso......... esta semana solo pienso en Calella......... El día está llegando, el debut en LD.........
Datsun yo ruedo mucho por esta carretera y en bastantes ocasiones me he encontrado viento lateral.... o sea que no es descartable,esperemos que el tiempo y el viento nos respeten ...... Salud y suerte a todos
Para mi también será mi debut en larga distancia...a ver que tal se nos da.....jajajaj de momento tenemos sintomas parecidos los nervios y dentro de nada canguelis....... y si no espera y verás jajajjaajja
Viento seguro que ahy. El año pasado el sabado parecia que no haria viento el domingo y luego el domingo si se notaba. Rezar para que el mar no se encuentre como el año pasado xq sino mas de uno saldra mareado y habra mas diferencias en el agua de lo normal
Ok, gracias Datsun. Pues estoy pensado dar una vuelta al circuito de bici el sábado antes de dejar la bici, en plan reconocimiento y soltar patas. ¿Se anima alguien?
¿Cómo va a estar el mar? A los de secano que este año aún no lo hemos catado a lo mejor nos hace falta una tortilla de biodraminas por lo que estoy oyendo.
Pues estoy pensado dar una vuelta al circuito de bici el sábado antes de dejar la bici, en plan reconocimiento y soltar patas. ¿Se anima alguien?[/QUOTE] Yo tenía pensado ir desde Badalona hasta Calella el sábado por la mañana con la bici, así aprovecho y reconozco de nuevo el circuito aunque algo ya me lo conozco!! Así que ya dirás a que hora tenías pensado hacer la salidita??? si te parece podríamos quedar a una hora concreta en Mataro y luego hacer el tramo de circuito de "subida" hasta Calella juntos. Mariuski tu como lo tienes para animarte???
Yo tenía pensado ir desde Badalona hasta Calella el sábado por la mañana con la bici, así aprovecho y reconozco de nuevo el circuito aunque algo ya me lo conozco!! Así que ya dirás a que hora tenías pensado hacer la salidita??? si te parece podríamos quedar a una hora concreta en Mataro y luego hacer el tramo de circuito de "subida" hasta Calella juntos. Mariuski tu como lo tienes para animarte???[/QUOTE] Yo lo único que quiero ahora es recuperarme del resfriado El sábado subo a calella directamente, lo dejo todo en el hotel, voy al briefing, luego dejaré la bici....... y algo de activación muscular....... pero poco más!!
Que POFESSIONAL!!! je je je Pues nada ya nos veremos en el briefing, está claro que con los horarios que hay marcados el sábado nos tiraremos todo el día en Calella!! espero que al menos haga buen día para que la compi se pueda ir a la playa por que si no.....
Si quereisalguna referencia el año pasado el sabado practicamente sin viento y el domingo si se levanto. Os sigo recomendonde la parte de agua. Yo el año pasado habia nadado mucho en mar antes de ir y luego en carrera la orientacion fue fatal y oleaje. Se pueden ver en los videos
Parece que los del tiempo en CAT van afinando.... .parece que hará solecito y poca probabilidad de lluvia.......
En esta zona el viento es compañero de viaje a partir de las 10h en un 75% de las ocasiones,o sea que haceros a la idea que algo pillamos..... hoy hemos hecho 1800m en la playa y estaba casi para coger la tabla de surf .... esperemos que el domingo este mejor...si no fliparemos en colores.... Suerte a todos los Half-foreros y que vaya muy bien. Pd: hoy ya se empezaba a respirar ambiente de Half,los extrangeros ya han empezado a llegar..... la tensión sube por momentos.
Entonces como el año pasado. Yo donde peor lo pase con diferencia es en la segunda boya cuando se hacia la diagonal que se perdia muy facil la referencias x el oleaje. La bici aunque sople el viento de costado a la vuelta al haber un muro de piedra si vas bien acoplado y pegado al muro te puedes aprovechar de la situacion
http://www.challenge-barcelona.es/Recorridos/swimcourse.jpg Mario1975, ¿diagonal? entiendo que el tramo malo solo deben ser los 100m entre la primera y la segunda línea de bollas???
Yo tenía pensado ir desde Badalona hasta Calella el sábado por la mañana con la bici, así aprovecho y reconozco de nuevo el circuito aunque algo ya me lo conozco!! Así que ya dirás a que hora tenías pensado hacer la salidita??? si te parece podríamos quedar a una hora concreta en Mataro y luego hacer el tramo de circuito de "subida" hasta Calella juntos. Mariuski tu como lo tienes para animarte???[/QUOTE] Al final no sé a que hora voy a poder llegar. Gracias stumnpyjl por el ofrecimiento, pero desde que salimos desde Guada y con el viaje hasta allá no sé muy bien si me dará tiempo a dar la vuelta de reconocimiento!
Ferr77 que tengas buen viaje!! y ya nos veremos por la zona de boxes... Esperemos que de aquí al domingo se haya secado todo el asfalto por que lleva un buen rato (2 días) lloviendo!!! Ya va quedando menos, tic tac tic tac....
Como van esos nervios??? Yo ya empiezo a notar la ansiedad........ A ver si voy a buscar el dorsal y me relajo un poco.....................
pues yo estoy algo nervioso (como una moto!). Me es imposible llegar en mi horario de chek-in de bici ya que se casa mi hermano. En Challenge no me aseguran 100% que pueda entrar la bici en la última franja horaria (hasta las 18.30h) ya que no depende de ellos sinó de los jueces de la FETRI. Tampoco me aseguran que si mando a alguien a entrar mi bici se lo permitan... Algun consejo?? A Alguien le ha pasado algo así alguna vez?? Gracias y a calentar pasta!! P.D: si veis aalguien trajeao liandola o llorando xa que le dejen entrar la bici ya sabreis quien soy!