Última conexión a internet antes del Half! Socios: suerte aunque no la necesitéis, que ya solo por enfrentarnos a la distancia somos unos ganadores!!!! Suerte y sol, mucho sol!!!
El año pasado que yo recuerde se alargo la entrada de la bici y te lo digo x experienias que cada uno la metia cuando queria y no x l numeo de dorsales como en un principio se habia dicho. Pero ya saves cada juez es un mundo
Por cierto, esta tarde me he pasado por la zona expo y parece que el mar estaba tranquilo..... esperemos que esté así toooooodo el domingo......
He podido meter la bici sin problemas, había un poco de lío y llegando justo lo he conseguido! Que peso de encima...por cierto el agua mañana pinta fría de ******* no?? Suerte y descansar a todos!
Finisher yo tb! menos de 6 horas que era mi objetivo en mi debut! Gran prueba! P.D: El sector de bici eran realmente 90km?? a mi me ha marcado 82...
Pues no, eran menos de 90 porque en un principio se tenía pensado que el circuito llegase a un punto que no ha podido ser por tema permisos. Así que era algo menos si.
Otra cosa, sabe alguien si las fotos de los fotógrafos oficiales de la prueba saldrán a la venta online o se pueden conseguir de alguna manera... muchas gracias
Felicidades a todos los finishers ,matinal perfecta l calificaria de todo un exito,el drafting bien controlado según lo previsto y si efectivamente a mi me han salido 83,6km según el cuentakilometros y 84,8según el garmin,me fio más del cuenta,por mi parte muy satisfecho Finisher en mi debut en larga distancia con un tiempo que creo que por ser novato aceptable 4h 48m 38s 238 en la general y 29 en mi grupo de edad. Saludos y a seguir disfrutando de nuestro deporte favorito.
Wenas noches después de un bonito día triatlético! Yo que creía que iría de romería y resulta que ha sido una carrera de notable alto en cuanto a la organización!!! Lástima lo del circuito de bici! Mi cuenta -pulsómetro- ha petao así que imagino que la media que publican en las clasificaciones será "imaginando" que han sido 90kms, no? A vosotros no os sale la misma media que en las listas, no? Yo no me veo ni de coña a una media de 38... Por cierto, avisaron de esto en la reunión técnica?
A mi me han salido 84,6 en el cuentakilometros. Enhorabuena a todos los finisher y a la organización. Bajo mi opinión un solo pero, podia haber alguna boya más en natación, a modo de referencia ya que de la 3ª a 4ª boya con el sol de cara y la distancia entre ambas no se veia bien.
totalmente de acuerdo con Danitri, no hubiera sobrado una boya entre medio ya que yo me fui hacia la primera que es la que veia. tambien comentar que vi a alguien haciendo drafting e inmediatamente corredores le reprendieron tal accion, me parece muy bien ya que entre todos tenemos que velar para que continue asi.
Danitri me sumo a lo que has hecho referencia,creo que fue casi el único fallo de la matinal triatlética,y me consta que han tenido bastantes quejas por ello,el entrenador de nuestro club, es el director de carrera y yo se lo comente al acabar la prueba y me dijo que habian tomado nota,en principio pensaban que las boyas se aguantarían verticalmente(las alargadas) y con los dos metros de altura que tenían, serían suficientes para medio visionarse,pero al tumbarse se fue el invento a tomar por culo, bueno algunos en los que me incluyo hicimos unos 150 metros de más en el agua,me fui directo a la boya anterior y de allí me toco volver a la que correspondia,un cero para los de la piragua, que podian avisar un poco antes no cuando nos habiamos desviado totalmente,creo que no era una prueba de orientación jajajaaj pero bueno gajes del oficio... por lo demás todo me parecio correctísimo.
Yo tambien soy de los que acabo en la primera boya cuando queria ir a la ultima... Ademas de eso tampoco me gustó el tramo de la bici que iba paralelo a las vias del tren nada mas salir de boxes. Perdi el mismo bidon 4 veces en los baches y saltos que habia...y a la vuelta perdi otro bidon mas
pues yo en los baches perdi un bidon y un bidon de herramientas, perdi un hinchador blanco que le tenia especial cariño, si alguien lo encuentra...ya sabe!! tambien habia un par de camaras pero esto es lo de menos. pero la verdad es que no tiene nada que ver con el I Half. todo lo que estamos diciendo son problemas menores para buscar ya la perfeccion al evento....realmente estuvo muy bien!!!
+1 por el tema boyas. 500m y 800m en el mar son demasiados metros para orientarte y si le sumas el sol...fffff, casi nada. Supongo que casi todo el mundo hizo unos cuantos metros de más... Por otra parte habilitar unas duchas no estaría de más . Algún pabellón, alguna piscina...vamos pienso yo! Estaré muy atento a los km de la bici. No me funcionó el cuenta y no me creo una media de 39!
hola, yo ràpido no soy pero si soy bastante bueno a la hora de orientarme y hacer calculos a ojo... despues de la 3ra boya fui cara al sol unos metros orientandome tomando como referencia un edificio alto en Santa Susana... pero con un ambiente muy enrarecido porque no habia una referencia clara ni con las barcas, ni con los caiacs, ni con un grupo uniforme ya que cada uno nadaba hacia donde podia... cuando estaba justo entre la mitat de la tercera y cuarta boya me di cuenta que me estaba dirijiendo hacia la primera boya envez de la cuarta... en el plano de la organizacion salia una linea de boyas pequeña para que no nos pudieramos cruzar unos con otros... Nadè a un ritmo conservador entre 1`40`` -- 1`45`` aproximadamente y tarde 34 minutos, asi segun mis calculos hice unos 100 metros de mas. luego mirare si el gps que llevaba en la muñeca cogiò cobertura... PD. Kilometraje de la rotonda de calella a la entrada de Mataro hay 18.8km. suma desde la entrada de Mataro hasta DrBike, y suma el tramo de enlace en Calella que segun la organizacion eran 3km... me salen unos 88km aprox. PD. Para Harmattan, yo tube un accidente por culpa de un paso de peatones hiperelevado... y porque el de delante esquivo una caja de herramientas de estas en forma de bidon, tenia un agujero para meter la mancha... no la cogi pero si era la tuya dimelo que ya te pasare la factuda del traumatologo...