Half challenger

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Datsun, 28 Abr 2010.

1. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y enhorabuena !!

para los que vamos a calella en octure nos podeis recomendar algun hotel que este cerca de la zona .
    gracias !

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que no fue el unico que nado unos 150m de más. En mi caso, hasta la 3ª boya muy bien, pero de la 3ª a la 4ª (tramo de 800m) es donde eché en falta un par de boyas de referencia, ya que en lugar de ir hacia la 4ª íbamos hacia la 1ª, con lo que tuvimos que rectificar el rumbo unos cuantos que marcábams en grupo.

Se menciona por aquí tambien el tema duchas, yo pregunte a un miembro de la organización (los que iban con camiseta negra donde se podía leer staf) y me indició. Estaban en los vestuarios del campo de fútbol donde se ubicaba el bike park.

3. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya no soy novato. Encantado con la carrera, todavía en la nube. Después de mi accidente en la mano (dedo roto incluido), tres semanas sin nadar justo antes y primer baño en mar desde agosto, todo perfecto. Yo si que eché en falta más boyas, me perdí literalmente un par de veces y habré hecho 200 m. más fácil. A pesar de eso, me lo pasé cañón. Llegué tan bien que ahora pienso que hasta pude haber apretado algo más; en el próximo será.
    Por cierto, si me lee o alguien le conoce, un fuerte abrazo a Jokin Andueza Retegui (674), hicimos la carrera casi juntos y en meta le perdí sin intercambiar un tfno. Tenemos pendiente un IRONMAN tio.
    Enhorabuena a todos y a la organización.

4. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Con forma de bidón pequeño, negra y con un agujero mal cortado en el centro, tenía dos botellas de co2, desmontable, alargador... Era mia.
    Lo siento Datsun. Espero que no fuera mucho lo del traumatólogo! Ni me enteré que la perdí, me salió disparado el tubular de repuesto, la bebida y no me enteré que me faltaban las herramientas hasta el km 10...

5. rafa65

rafa65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo estuve en el hotel Volga, a unos 100 metros de boxes, salida, etc... Abrieron a ls 5:00 para que pudiéramos desayunar y había un cuarto con ducha para después del tri (también tienen piscina descubierta pero no me animé sin neopreno -) ). Me costó 132 € una noche siendo 4 (pareja y 2 niños) con media pensión. Estábamos bastantes participantes.

Este es el enlace: http://www.grupflorida.es/index.php/es/nuestros-hoteles/volga.html

Yo debutaba ayer en LD (y casi en tri) y no tengo mucho con qué comparar, pero me pareció una organización muy buena. Todo muy cuidado. Y desde luego nada que ver con los videos que se veían del año pasado con pelotones de 30 tíos y uno en medio filmando con la cámara todo tranquilo y enviando saludos a su novia.

Saludos

6. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    lo siento Datsun creo que era el mio si el agujero estaba mal cortado y llevaba un hinchador blanco...

si el 232 me lee felicidades por el "pique bonito" que tuvimos en el circuito bici.. yo te paso...tu me pasas.

7. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este a sido mi segundo triatlon en toda mi vida y el primero en Ld.
    El ambiente me parecio algo increible.
    En la natacion disfrute mucho y eso que era la segunda vez que nadaba en el mar, pero me encontre la mar de agusto y gracias ami padre que se metio con el kayak nade bastante recto de la 3ª boya a la 4ª. En la bici tambien me encontre muy bien, el tema del drafting creo que estuvo bastante bien regulado y en la carrera a pie fui bien hasta el km 10 a partir de ahi toco sufrir y creo que fue debido a que no comi lo suficiente porque en el km 17 empece a comer algo y del 18 al 21 acabe bastante bien.
    Total que ayer miro la clasificacion y cual es mi sorpresa que aparezco con el dorsal 195 cuando el mio era el 194 y aparezco con un tiempo de 5h 19 min cuando mi tiempo fue de 4h 34min y por supuesto todos los tiempos pàrciales estan mal. Se el tiempo que hice porq mi padre se fijo en el marcador de la meta que sino......
    Quiero contactar con alguien de la organizacion para ver si se puede hacer algo porque la verdad es un poco putada no saber ningun tiempo. Por lo demas tengo que decir que estoy muy contento con mi debut en ld y casi casi en el mundillo del triatlon.
    Saludos.

Última edición: 18 May 2010
  8. Oriol_TBID

Oriol_TBID Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca el dorsal 194 y encontrarás tus tiempos. A mi me pasa exactamente lo mismo, llevaba el dorsal 196 y me dan los tiempos del 197. Si busco los tiempos del dorsal 196 son los míos.

He reclamado a info@challenge-barcelona.es

9. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, ya e buscado el dorsal 194 pero no aparece por ninguna parte. A ver si ahi alguien de la organizacion por aqui que me pueda ayudar.

10. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página