Half de Riaza (11/8/12)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 6 Jun 2012.

1. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro que nada...salio el 4 y con un tiempazo!
    Por eso lo digo, el que al final entro 2do y casi le gana sin el neo se las hubiera visto mas dificiles para recortarle.

Frio? En Londres en los 10Km aguas abiertas se nado sin neo y no le paso nada a nadie (y no estan 14' en el agua). Lo de los 22 grados me parece mas una relajacion para hacer el tri accesible a mas gente que una medida de seguridad, es opinion personal.

2. KikeV8

KikeV8 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola chicos,
    Andaba buscando opiniones acerca de Tri de Riaza, en el cual competí, y finalmente he topado con esta polémica final la cual es muy recurrente en este mundillo del tri.

Vaaaale, estamos de acuerdo en que el neopreno da cierta "ventaja" a los que no son unos nadadores con la técnica depurada, no llegando ni mucho menos a ser milagroso (doy fe de ello pues soy un nadador mediocre). Pero puestos en este plan victimista, que pasa con los que llevan bicis de 12.000 euros forrados de carbono hasta la coronilla, platos ovalados, casco de contrarreloj, etc. ¿tambien son unos ventajistas? ¿hacen ciertas "trampas"?, porque lo veo igual que el tema del neopreno, a un ciclista mediocre le va ayudar pero no creo que haga la media de 37,8 km/h que sacó Hector Guerra en Riaza.
    Seamos justos en tri es un deporte en el que cada uno tiene que explotar sus virtudes y "ayudarse" en sus punto flacos siempre con el reglamento en la mano.
    Que te molesta que un fulano al que sacas 5 minutos solo le saques 3 y encima anda más que tu en bici, **** entrena más la bici o haz "trampas" y te compras la cabra de S-works que usa contador, yo que se!!!

Un saludo y a disfrutar del deporte que es lo verdaderamente importante.

Compartir esta página