Muy buenas. Me he inscrito al half de Toledo que se realiza el 19 junio. Y tengo una duda sobre el recorrido de bici,realmente es tan duro? Se que llano no es,pero la gente me esta diciendo q voy a sufrir en exceso. Alguien que lo conozca me sabría decir. El recorrido es de Cazalegas a Toleledo. Gracias de antemano
EL recorrido es durillo pero tampoco es bestial , un llano largo al principio de al menos 25 kilometrso ideal para ir acoplado , despues que pasas el cruce de Malpica empieza lo dificil , una subida tendida de unos 4 kilometros , despues pasas Carpio y bajada larga hasta un puente y ahi se inicia la subida mas larga de todo el circuito de unos 4 kilometros este sera el punto mas duro , bajas a la puebla de montalban y otra subidita para bajar al cruce de burujon donde se sube y hay una rampa dura , pero poca cosa , de albarreal hasta el rio Tajo bajada y llaneo , despues otra subida de un par de kilometros y una vez los pases acoplado hasta la entrad a Toledo , la zona del Valle la conozco poco pero creo que tiene un repecho importante . lo que si puede ser mortal es el viento , si viene de levante Dios nos pille confesados , si viene de poninete A VOLARRRR. Nos vem,os el 19
Gracias. Mejor explicado imposible. Lo q parece q nos va a tocar correr con calorcito. Dan casi 30º para el domingo en Toledo. A disfrutar q es lo importante.