1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Half de Toledo 19 junio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por robbber, 2 May 2016.

1. robbber

robbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas.
    Me he inscrito al half de Toledo que se realiza el 19 junio.
    Y tengo una duda sobre el recorrido de bici,realmente es tan duro? Se que llano no es,pero la gente me esta diciendo q voy a sufrir en exceso.
    Alguien que lo conozca me sabría decir.
    El recorrido es de Cazalegas a Toleledo.
    Gracias de antemano

2. bob14

bob14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy pensando en inscribirme...

3. Ozzyman

Ozzyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    EL recorrido es durillo pero tampoco es bestial , un llano largo al principio de al menos 25 kilometrso ideal para ir acoplado , despues que pasas el cruce de Malpica empieza lo dificil , una subida tendida de unos 4 kilometros , despues pasas Carpio y bajada larga hasta un puente y ahi se inicia la subida mas larga de todo el circuito de unos 4 kilometros este sera el punto mas duro , bajas a la puebla de montalban y otra subidita para bajar al cruce de burujon donde se sube y hay una rampa dura , pero poca cosa , de albarreal hasta el rio Tajo bajada y llaneo , despues otra subida de un par de kilometros y una vez los pases acoplado hasta la entrad a Toledo , la zona del Valle la conozco poco pero creo que tiene un repecho importante .
    lo que si puede ser mortal es el viento , si viene de levante Dios nos pille confesados , si viene de poninete A VOLARRRR.
    Nos vem,os el 19

4. robbber

robbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias.
    Mejor explicado imposible.
    Lo q parece q nos va a tocar correr con calorcito.
    Dan casi 30º para el domingo en Toledo.
    A disfrutar q es lo importante.

Compartir esta página