HALF MADRID TRIATLON

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EstanisCuevas, 5 Sep 2021.

  1. EstanisCuevas

    EstanisCuevas Miembro

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Abro este hilo para todo lo referente al Half de Madrid.

    Creo que lo primero que se nos pasa por la cabeza a todos es... SE COMPETIRÁ? Y eso que quedan 20 dias...

    Qué opináis??

    Saludos cordiales.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  2. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
  3. EstanisCuevas

    EstanisCuevas Miembro

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid

    Buenas compañero,

    No son incompatibles ambos hilos.

    Yo sigo poniendolo muy en duda... y estamos a menos de 20 dias...

    Saludos cordiales.
     
  4. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
    A dos semanas y nada de noticias...

    Ya toca planificar la semana que viene y no saber que hacer es una kk...
     
  5. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
    Pues parece que vamos a tener suerte, y parece q el tiempo va a acompañar (pero 14º según la previsión...)
     
  6. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
    Al final, a pesar de los inconveniente previos y el diluvio de la noche anterior, ha quedado una buena mañana.

    El agua sin novedad, es lo que hay en la Casa de Campo.
    Circuito para ir rápido pero duro, imposible (con los menos de 150 participantes) hacer drafting.
    La carrera a pie con muchos giros, era un poco regulara, igual que ir esquivando a la gente que paseaba.

    La lluvia complicó un poco la transición, en especial el megacharco que tocaba cruzar antes y después de la bici que te dejaba los pies calados antes de ponerte las zapas de correr.

    Enhorabuena a Víctor por la constancia, y que para la próxima haga lo que tenga que hacer para no recibir la maldición ancestral que ha recibido en esta edición.
     
  7. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    A mi me pareció una organización digna de pruebas de mas "caché"
    Lo malo el diluvio, que empañó un poco la prueba, sobre todo en las transiciones. No es culpa de nadie. Al menos la lluvia si respetó...
    Y, como tirón de orejas, la entrada de la bici por la casa de campo hacia la T2, donde yo al menos perdí un par de minutos mínimo. La señalización se había movido (conos fuera de su sitio, etc), hacían muy confuso el trazado y, sobre todo, con viandantes y paseantes por medio que hacían peligrosos esos últimos 5Km. Aparte de algún bolardo de hormigón que de chocar con él nos habríamos hecho mucho daño. En definitiva, esa última parte, cuesta abajo e ideal para "volar" hacia la transición bien acopladito hubo que hacerla desacoplado y tirando de frenos... para este año espero que esté mejor señalizada y balizada para que nadie pueda entrar en la zona de rodaje.

    Por lo demás muy chula la prueba
     
  8. trinuevo

    trinuevo Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Recupero este hilo para la edición de 2022 a finales de mayo.
    No conozco mucho la zona y me gustaría saber si el sector ciclista es en una carretera que se puede rodar habitualmente. Es decir, si se puede probar el circuito antes o es una carretera que solo habilitan para ciclistas para el día de la prueba.

    Cualquier otro consejo sobre la prueba se agradece!

    Saludos!
     
  9. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    La parte de la casa de campo la puedes hacer cuando quieras, pero el resto es una autovía, la M501, y no creo que se pueda ir en bici. Aunque tiene poco reseñable. es bastante rápida, con sube bajas continuos.
     
  10. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Actualizando el hilo.
    De momento no me está gustando mucho la organización este año. Son muy estrictos en tonterías y bastante cutres en general...
    Por ejemplo, es la primera prueba en mi vida en la que no permiten (con la debida autorización) recoger el dorsal de un compañero.
    En el tema de nutrición y avituallamientos son bastante cutres. A los del short que se busquen la vida y a los de half le dan 4 geles contados con los dorsales. En los avituallamiento no habrá nada de nada, solo liquido... madre mía.

    Mira que tengo buenos recuerdos del año pasado (excepto por lo de la entrada a la casa de cambo en la bici), pero este año se me está atravesando antes de empezar...
     

Compartir esta página