HALF MARBELLA TRIATHLON 28 DE ABRIL 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alvarov, 5 Oct 2012.

1. alvarov

alvarov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La prueba ya tiene el hotel oficial concertado:

Hotel PYR Puerto Banus, a tan solo 100 metros de la zona de boxes, está construido en estilo Andaluz y cuenta con 319 amplios y luminosos estudios distribuidos en tres edificios, totalmente equipados para una confortable estancia.

Os ofrece una alojamiento para triatletas inscritos en la prueba: Estudio estándar (2/3 personas) : 40 m2 útiles con dos camas individuales más un sofá cama también individual, cocina compacta equipada, terraza y baño completo por 69 euros la noche, buffet incluido o de Apartamento familiar por 89 euros la noche bufett incluido.

Ademas podéis salir a las 17.00 sin cargo extra y el día de la competición habrá desayuno desde las 5.00

Allí estará situada el área técnica de la organización y acreditaciones.

Para reservas o más información enviar email a info@marbellatriathlon.org

2. alvarov

alvarov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Half Marbella y el Ayuntamiento de Ojen acuerdan instaurar el Gran Premio Puerto de Ojén, al mejor parcial en bici desde la T1 en Banus hasta coronar los caracolillos.

alvaro
    planetaTri.com

3. marbellatriathlon

marbellatriathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En MarbellaTriathlon queremos facilitar al maximo las cosas para los papis y mamis triatletas, por eso contaremos con una triguardería, para que los niños de los participantes , y que pasen un rato divertido mientras los papas disfrutan de la prueba

4. marbellatriathlon

marbellatriathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Half Marbella quiere seguir facilitando la logística a todos los participantes en nuestra prueba, por eso podrás disponer del servicio de trasnfer desde el aeropuerto de Málaga hasta el hotel PYR en Banus. Pueden beneficiarse todos los participantes sin cargo adicional, solo enviar mensaje a atencionaltriatleta@marbellatriathhlon solicitándolo e indicando el número de vuelo y compañía.

5. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Se suspende este tri por falta de participantes, una pena, tenia unos circuitos muy buenos, me sorprende la gran acogida de ican malaga con unos circuitos tan feos y enciam 40-50€ más caro y en este no.

http://marbellatriathlon.org/?p=1481

6. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Y tendran que caer más en Andalucia, este año está siendo un desastre la temporada de los duatlones cross, no hay tanta demanda con la que está cayendo, han salido muchas pruebas en distancia olimpica - half , se verán más cancelaciones.

7. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    LASTIMA!!

8. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una put... enorme pero creo que se ha desmadrado el número de MD en Andalucía en estas fechas.

9. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    creo que los organizadores han pecado de impacientes, la fecha de inscripcion con descuento para clubes era del 1 de marzo, a un precio mucho mejor que el actual para atletas individuales
    hablamos de clubes de mas de diez atletas, que espersban a ser mas de quince para el descuento mayor o a ultima hora por si acaso.
    antes de suspender, podrian haber mandado un aviso de cambio de esta fecha o pedir una preinscripcion o algo... porque estoy convencido que hubieran llegado a los 600 del ican y lo hubiersn superado
    los del ican ya no se van a puntar pagando mas (200pavos) salvo los vips que van gratis

10. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Creo tambien que posiblemente se ha precipitado. desde madrid conozco a bastantes que estaban pendientes de apuntarse entre los que me incluyo!!
    Aunque imagino que ellos sabran mejor que nosotros sus calculos!!

11. Antoñin

Antoñin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que buscar un equilibrio con los precios, es un abuso.

12. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eramos 4 esperando un 5 para el descuento de culb una pesa lo de los precios creo que es una pasada por que no solo es la inscripcion sino el desplazamiento,estancia ,comida y no decir si nos acompaña la familia.

13. inxs05

inxs05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

14. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que no has mirado como va el post¡¡¡¡¡¡¡ Esta SUSPENDIDO

Compartir esta página