Half Triatlón Ibiza

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Krampus75, 25 Ene 2020.

  1. Krampus75

    Krampus75 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, alguien que lo haya hecho y de su opinion? Parece que la sección a pié es bastante dura. Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. aalemendi

    aalemendi Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo lo hice el año pasado, tiene ****** la subida al castillo, que son unos 500m jodidos por ser cuesta y empedrado y luego una bajada con escalones tb con piedras y por un túnel (cómo vayas con gafas no ves). Eso y la una pequeña zona de campo (300m, tb subida + bajada) es lo peor. Se me hizo mucho más largo la parte del puerto que era como una recta de 2km de ida y volver.





    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  3. Krampus75

    Krampus75 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    He oido que la natacion fue mucho mas larga de lo que tenia que ser. Que te parece tema organizacion del evento, zona transicion y circuito bici? Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  4. aalemendi

    aalemendi Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    25
    Acabo de mirar la narración y me salieron 2056m por el Garmin y creo que la prueba marca oficialmente 2000m. Es una natación muy muy Villa (para mí lo mejor). Agua transparente y bolla natural (hay que bordear una isla). La bici son dos vueltas a un circuito, que como punto negativo tiene una bajada muy rápida (te pones a 60 fácil) con varios badenes.
    Respecto a la organización, avituallamiento, boxes... Es un campeonato de España y ahí se miran mucho los detalles, así que a eso poco que decir

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  5. Krampus75

    Krampus75 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tiene muy buena pinta, tengo family alli asi que es posible que vaya. Gracias!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página