Jodert, cómo sois de McGyvers Ayer cogí una latica de cocacola (Zero, ultragayer style, pero regalada, no creáis que bebo yo esas cosas) y me hice el casquillo, aunque no he podido probarlo. Como es provisional, la chapa de lata queda parcialmente visible, la vió la jefa y dijo: tú estás tonto. Mucha bici de titanio, muchas piticoñas de detalles fashion y luego vas con un cacho de lata a la vista... Lo que no sabe es que tengo la solución definitiva como funcione: cinta aislante negra tapando la chapa. Que no falten mis ***** genialidades de bricolaje...
otra solución mas, puedes hacer una especie de graneteado casero en la tija, en la parte que va metida en el cuadro, se va golpeando la tija con una pletina metalica, dando con un angulo de pocos grados, esto crea un punteado que hace que la tija se agarre bien, puede parecer una ñapa pero no afecta al cuadro mientras que meter cualquier cosa por fina que sea entre cuadro y tija si puede hacerlo, y para rematar , si no tienes pasta de montaje puedes usar pulimento, Titan por ejemplo que viene siendo lo mismo.
En las bicis en las que he tenido ese problema, siempre ha sido "culpa" del cierre, prueba uno más potente como te decían. Yo en la Xizang, he llevado varias tijas y ninguna me ha dado ese problema...
**** con la coca cola!!! - afloja tornillos - come la roña - fija tijas - te caen los dientes - adictiva - fija tijas - mezcla con destilados - derrite el hielo - regala viajes a la eurocopa - tiene cola - tiene coca .....gual disnei no estara sumergido en ella??
Con el HIBA desglosado, pofabó Una fotico, para que veáis lo guapa y lozana que queda con su casquillo HiTec