blancas qedarian wapas, pero yo buscava i no se si havia double track en blanco:S ahora estoy esperando con ganas los aros spank stiffy de chain
yo tengo unas mavic 729 y van q t cagas.. el aro vale 69 en tienda normal.. en chain no lose.. pero sinoo las double track tambien tienen buena pinta pero si kieres algo blanco... yo tmb queria pero preferi coger algo q no m diese problemas. aunq la bici no quedase tan "bonita" y ningun problema, o sinooo aunq no m conovencen mucho.. unas spank subrosa...
singletrack no hay en blanco de 36 radios pero si no las quieres en blanco te digo que aguanta si siempre que caes en recepcion esto es lo que me paso por una mala caida encima de un pale olvidadizo xd:
***** ps eso ba a gustos ambas son resistentes pero aun mas las double y son como 200gramillos mas masomenos.. las MTX ps hay un buen y alguna es mas ligera PERO las MTX 39 tienen las mismas medidas q el double track y pesan esactamente lo mismo, pero cuestan mas, alguien sabe la diferencia entre estas???? aparte q la union de la double track es soldada??? y la MTX 39??? sq tambien no me decido entre stas dos XD (daniguti yo no tome stas 729 en cuenta amenos q t importe el peso y no le des muxa caña a tu bike... en lo personal no me gusta el blanco pero creo q a tu bike se le beria bien)
mavic 729 para atras y 721 para alante,la 721 es muy ligera,pero aguanta mas la 729,para mi gusto la 729 aguanta igual que una doble track,y pesa menos,no vas a petar ni la mavic ni la doble track.
ps para free si pero ps stas stan en catalago para allmountain y dh no para free... aunq con una mala caida cualquiera s jode yo jodi el double track trasero al volar una jardinera (cn el filo) sq no alcanse allegar muy bien XD pero aun sige vivo solo se fisuro la capa exterior por suerte no se jodio todo jejeje