yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
jajajaj esta claro que siempre hay que inventar algo para sacar pasta a la gente .Mañana con un poco de suerte provare una jamis con ese sistema, ya comentare sensaciones.
Pues qué quieres que te diga, lo de eliminar el cambio trasero e integrar una caja de cambios es el futuro y ya está tardando en llegar. Que lo de los cambios está bien para aligerar las bicis de carretera, pero ¿quién no ha roto un cambio o una cadena porque va bailando más que el Chayane ese??? Un buen amigo mío está con un metacarpiano roto porque se le metió el cambio entre los radios, no te jode! Honda ya demostró que se puede ir rápido con caja de cambios y que tiene muchas ventajas. Os imagináis las motos de cross con un pequeño cambio ahí atras?
para un mejor entendimiento del sistema Automatic Transmission | Flash Simulation, Animation, Illistration, Picture, Diagram
****, pues que intriga tío.. aunque no me lo vaya a comprar (y pagar por él) es que lo de la mecánica a algunos nos pierde mucho... jejejeje yo me pasaría horas metido ahí con el dedo dando palante al planetario, y buscando la manera de hacer que tuviera más o menos relación..... jajajaja :qmeparto pero bueno, a gustos colores.. y a tetas sujetadores (como decía neo2) está claro que todas las marcas luchan por ser las primeras y las mehores inventando chismes de los que reirnos dentro de 10 años en el post de "moustros del pasao que petan hoy" ese que hay por el foro de downhill..
Sobra el piñón del medio sino pedaleando en sentido normal iríamos hacia atrás... Los tornillos que normalmente fijan el plato, aquí agarran cada una su piñón...
Se te quedó pillado el dedo o que??? Nadie está hablando de ir mas rápido o mas lento, han sacado al mercado un invento que funcionará mejor o peor, pero se trata de algo tan importante como de ir sacando el cambio convencional de en medio, que no hace mas que romper y dar por culo... Si bajasen de peso y de precio los bujes roll-off.......
Pues un mecánico de bicis, que para eso le pagan, y es su trabajo saber como carajos funciona, porque funciona así, como se monta, se desmonta... o esque tu cuando llevas el coche a arreglar te dicen. a no, te lo arreglo que lleva sensor de lluvia y no sabemos como funciona... Porfavor, le contestarías, y te irías a otro taller.
yo le veo mas ventaja este invento en enduro para cambiar mas rapido de plato y de más, yo lo e probado y la verdad..quitando lo rapido que es cambiando otros avantajes
X=1.6 Si clicas en "sun" creo que hace el mismo movimiento que el hammer con la relación larga, girando las bielas con los planetarios, y el engranaje interior bloqueado. +1. De todas maneras, Shimano también tiene el Alfine para disco, que por lo que he leído va bien y lo he visto por 180. Lo único que pesa aún más que el rolhoff...