::hammerschmidt::______'·. LAS BIELAS .·'_____

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 14 Ago 2009.

1. erpipon

erpipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    HOLA, PUES A MI ME PARECE UN SISTEMA COJONUDO, SOBRE TODO PARA MONTARLO EN BICIS DE FREERIDE PARA ESOS CIRCUITOS NORTH SHORE DONDE A VECES HAY QUE CAMBIAR RAPIDO DE DESAROLLO PARA PODER AFRONTAR UNA SUBIDITA. OTRA VENTAJA ES QUE ES COMO LLEVAR UN GUIACADENAS INCORPORADO (LA CADENA NO SE MUEVE DEL SITIO Y TENEMOS DOS VELOCIDADES!!!) Y ES MUY COMPACTO POR LO QUE LA DISTANCIA AL SUELO ES MAYOR (MAS SEGURIDAD AL PASAR POR ZONAS DONDE EL PLATO TRADICIONAL PODRIA TOCAR CON PIEDRAS O CUALQUIER OTRA COSA). VAMOS QUE YO SOLO LE VEO VENTAJAS, TIEMPO AL TIEMPO PARA QUE EVOLUCIONE UN POCO Y LO SAQUEN CON EJE HUECO EN VEZ DE ISIS. Y EL TEMA DEL MANTENIMIENTO PUES ¿A QUIEN NO LE GUSTA 'URGAR' HAY EN LOS ENGRANAJES? A MI ME ENCANTA JEJEJE Y SI NO PUES PARA ESO ESTAN LOS PROFESIONALES. SALUDOS FOREROS!!!:pc3

2. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    en la revista solobici, le hacían una prueba y comentaban que se perdía eficiencia de pedaleo es decir una pedala del hammerschmidt no es lo mismo que una pedala de unas bielas comunes, supongo que la perdida sera pequeña pero debe quemar bastante mover casi 20 kilos y que te cunda poco.....

me parece un buen invento y veo que debe seguir mejorando , eso si también digo que no lo montaría rompes eso y te pegas un tiro....

3. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    mi mecanico (coches) dice que el cambia cajas de cambios pero a ese extremo no llega.:meparto
    yo pienso que una vez hecho este invento podrian evolucionar de esta manera:
    ·pensad en una bici con un solo piñon (sin casette) y sin eje rodante (no se como se dice) eso supondria menos peso en la rueda trasera y un mayor angulo en los radios del lado derecho que le daria mas fuerza a la llanta.
    ·sin cambio trasero, (menos peso, sin cable, sin maneta, fuera enganche, 0 roturas...)
    ·contrapesando todo esto que quitamos y se lo añadimos al hammersmidt, osea, el bicho con la capacidad de hacer el maximo numero de cambios de desarrollo.
    Tenendo en cuenta que no tienes desviador, mas altura respecto al suelo, mas resistencia en la rueda trasera..................:aplauso4,
    eso si, el bicho tendria que llevar un sistema "tensa cadena", o bien en sustitucion del cambio trasero, un tensa cadena similar pero mas corto y ligero.

pero bueno, para pedir etamos todos, luego dile a un ingeniero que lo diseñe, que funcione bien y qiue va ha vender miles, ect.........:fumao

Compartir esta página