Ahora tengo poco tiempo para entrar por aqui y este es el tipo de post que no me gustaria ver nunca. D.E.P Mis condolencias para la familia y los compañeros de ruta.
La noticia que jamás me hubiera gustado leer. Y con 36 años. Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Noticias como esta son las que uno no querría escuchar ni leer nunca. Me uno al sentir de toda su familia, amigos y conocidos . Ojala esto se acabara y la gente que va en el coche piense un poco mas cuando nos adelanta o comete imprudencias que ponen en peligro nuestra vida.
D.E.P y todo el apoyo para família y amigos. Ahora bien, eso le pasa a algún compañero/amigo y os aseguro que este tio no vuelve a conducir...
Una pena por todo lo que conlleva....pero tened todos una cosa en cuenta....todos somos ciclistas, y supongo (por lo menos por aquí) todos somos también conductores...deberíamos extremar las precauciones, tanto como ciclistas como cuando vemos a ciclistas desde el coche (evidentemente los que no son ciclistas no saben el peligro que corremos cuando por necesidad tenemos que pillar una carretera para ir al monte que más nos gusta...) DEP y abrazos para los conocidos y sus seres queridos
Dices bien chimpo, a mi me ha pitado por esperar el momento oportuno para pasar a ciclistas respetando las distancias que considero mínimas...No se respeta nada ni nadie... D.E.P. Se te queda el cuerpo flojo al leer estas cosas...
Horrible noticia. Me he quedado de piedra,todo mi ánimo para la familia y amigos. D.E.P.,y que no se repita nunca más.
Invadir el carril contrario cuando viene alguien de frente es una imprudencia y grave. Solo que se piensa, "va me da tiempo, solo es una bici y ya se apartara,..." Animo a la familia.
¿pero los muertos pueden descansar? ....yo creo que ya ni eso......... yo más bien diría J.P.C. (Justicia Para el Culpable)