Una verdadera pena. Espero que el culpable lo pague. Mi más sincero pesame a los familiares y conocidos.
Mis condolencias para amigos y familiares, una pena lo del compañero. Todos estamos espuestos hay que vigilar con mil ojos, conducir por tí y por todos los compañeros. ¿justicia en España? una utopía. Saludos,
QUe manera mas triste de morir sin comerlo ni beberlo, mis condolencias a la familia...es triste que por esta zona de Bilbao con numerosos altos y subidas afloren todos esos fans del " -futbol + carreras " si amigos mas carreras pero en los circuitos y no en las vias publicas compartidas con otros usuarios.
Lo siento muchísimo Si todos condujésemos pensando que en los otros vehículos van nuestros familiares y amigos, otro gallo cantara. Yo hace tiempo que lo hago y mi higiene mental lo ha agradecido.
La verdad es que yo tampoco conocía a este compañero, pero cuando tienes la desgracia de leer una noticia como esta es como si formara parte de tus personas más cercanas. Los que queremos y sentimos algo especial por este mundo de las dos ruedas siempre llevaremos en el recuerdo a gente como Amaia o a otros muchos que cada año pierden la vida de la manera más cruel. Cada vez que voy por una carretera y veo que un coche pasa rozando a un ciclista en un adelantamiento irracional, me entra una angustia tremenda. Todos llevamos algún susto en alguna ocasión y durante un buen rato no dejas de temblar. Ojalá nunca volvamos a leer una noticia como esta. Marinito, no hay mejor manera de expresar un sentimiento que hacerlo en silencio y en compañía de personas que comparten tus mismas inquietudes. Algunos silencios pueden llegar a ser aterradores y capaces de sobrecoger a la persona con menos sentimientos. Mejor que nos dejen vivir esta de la manera más feliz posible ¿ no te parece ? Sólo hay que moverse habitualmente por una carretera para ver lo que se cuece en ella. Cuantas situaciones de riesgo extremo se dan diariamente por ganar unos minutos que al final no son tal. Desde aquí le mando un fuerte abrazo a la familia y amigos del compañero Amaia. Siempre lo llevaremos en el corazón.