Cerrada!! Ha hecho efecto tanta denuncia. Pero bueno, da idea de lo atento que hay q ir, hay gente que nos tiene mucha tirria, solo por dar pedales sobre el asfalto. Tened cuidado.
Que asco de gente... No se como pueden pensar en hacer daño a nadie. Esto es lo mismo que la gente que pone trampas en los bosques... Pobres infelices de ******...!!
Debería de haber una denuncia en un juzgado por mofarse de algo que en muchos casos a provocado la muerte del ciclista. De paso que un psiquiatra analice al individuo que ha creado esa página y lo "descalifiquen" para una vida normal, que se quede en su casa
acojonao ...me e quedao acojonao cuanto bastardo hay por hay,menos mal que ya la an cerrado,pero al que tenian que encerrar es al creador dela pagina pero en una marranera con 50 cochinos de 200 kilos y con habre por ****** jajaja
acojonante . pero en menor medida tampoco nos quieren mucho aquí : https://www.facebook.com/groups/126053424150348/
Compañeros por desgracia hay gente para todo,yo me encontré con un compañero donde iba a estudiar que era de ese estilo,no le gustaba la presencia de ciclistas en la carretera,los odiaba a muerte sin saber por que. Pero bueno tener cuidado
Si solo fuera internet.... de ********** esta el mundo lleno. Afortunadamente ya esta cerrada, pero hay que tener en cuenta que esos descerebrados andan sueltos por ahi.
Bueno, si solo fuera esto, ¿y lo de las trampas para ciclistas? (cables de acero entre árboles), y eso lo tenemos en casa. La verdad es que está el mundo lleno de HDLGP. Pero igual que digo esto hay gente con bici por ahí que también da asco, y yo soy aficionado, pero paseando por el monte, literalmente me han echado de los caminos y sin ningún miramiento, por no hablar de velocidades inadecuadas cuando la gente está dandose una vuelta con sus hijos por el campo, o la cantidad de plastiquitos de productos energéticos que uno se encuentra en mitad del monte. Por desgracia nuestro deporte no está exento de *********** y por éstos, a mucha gente, los bicicleteros les caemos mal. Saludos.
Que poco criterio, la gente parece un **** rebaño de ovejas inútiles y mas con esto del facebook twiter
Lo mas triste es que llego a crearse esa pagina de facebook, y seguro que con unos cuantos seguidores...