Yo lo denuncie pero facebook me contesto que no veian motivos para cerrarla, asi que si entre todos hemos conseguido cerrarla ENHORABUENA
Malditos bastardos, H.JOS DE LA GRAN P.TA,que pena,no tuviera la oportunidad de pillaros por los Gees , con la cadena y en piñón grande y 10 minutos dando vueltas,******** de ******.. Que mal cuerpo se me a puesto.
tal vez deberíamos hacer lo mismo , pero sin ponernos a su nivel , una pagina de "cara libro" para denunciar a tanto HDP de para suelto por las calles carreteras y demás . por que yo esto ya cansado ( y eso que llevo poco en montan bique ) antes de ayer vi como un tío con una MTB se estampaba por culpa de un abuelo que metió el **** coche en el paso de el carril bici en gran via y el **** abuelo tan tranquilo por que según el tenia razón ) P.D creo que tendré que aprender a hacer "trialeras" para pesarles por encima con la bici . saludos
la pena es que aunque han cerrado la pagina,hay mucho descerebrado en la vida real que piensa y actua asi.de todos modos es un pasito adelante que alguien comprenda que eso estaba mal y decidieran cerrarla.menos mal
pues yo no la veo,pero una cosa tengo clara,que el que comenta hay y le gusta,es un hijo p........ un saludo
comorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que habia que hacer es denunciar publicamente a facebook por tener una pagina que promueve el ASESINATO de un colectivo.si hubiera una pagina similar hacia un colectivo (negros u otra raza o pais) seguro que pondrian el grito en el cielo. aqui ya se sabe,es mejor parecer que ser.si esto se airea en la television,seguro que facebook diria que lo cierran por que "se les ha ocurrido a ellos" que eso esta mal lo suyo seria que la justicia tomara cartas en el asunto.eso es promover asesinatos y como tal deberia pagar como minimo,una multa(yo lo colgaria de los huevos de una sierga de esas que tanto les gusta usar)
Concretamente esta fue su respuesta: EstadoEsta página no se ha eliminado DetallesGracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras Normas comunitarias. Nota: si tienes problemas con algún elemento de la página, asegúrate de denunciar el contenido (por ejemplo, una foto), no toda la página. De esta forma, tu denuncia se revisará de un modo más preciso.
Esta gente debe haber sufrido algún accidente con una bici de pequeños. No se, quizá se les partío la tija y la llevan desde entonces metida por ahí abajo y claro, les dejó mal recuerdo. Pobres tarados.
lo triste no es que alguien haga esa página o grupo..... lo triste es que todos los días nos pasan a menos de un metro gente que piensa como ese personaje...
Menos mal, aparece Error . Y esque por encima en la imagen del compañero aparecen más de 400 me gusta...
Yo la denuncie el otro dia que me la pasaron en un grupo de Facebook de unos amigos de Bikes, veo que ha sido efectivo y entre todos la hemos conseguido cerrar Es triste que haya gente asi, pero en este mundo hay de todo... muy triste señores y señoras, pero cierto!!!
A tomar por donde se rompen los sacos. Es bueno el que vea estas cosas las comente para poder quitarlas. **** raza humana. "La prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que aún no nos han visitado"