undurip, si se ke dekalon es multideportes y basikamente son version el chino de la eskina de kalidad baja ,pero si te fijas en las bikes ke estan trayendo,veras ke las ke antes eran gama baja o media,aora montan componetes bastante decentes,ejemplo una de enduro ke antes era gama media aora es casi gama alta montada con forkas buenas de marca y demas, tambien estan mejorando el tema bmx ,no te digo ke dentro de 2 años esten compitiendo en redbull,ni tengan a un lacon entre sus filas,pero kon suerte dentro de 4 o 5 años los chablales tendras un bike algo mas decente ( no es seguro repito) pero kon suerte alomejor si , tambien date cuenta ke este deporte en relacion kon el xc el bmx y demas es mas nuevo asin ke nosotros komo kien dice nos estamos comiendo to las piezas primeras osea las mas malillas xd
pd: mirad el final del 1 video en el wood park komo le meten caña a trucos y altura, te la venden kon ese video komo diciendote kon esta bici aras todo eso,y despues te ponen en chikitito kuando las kompras ,NO APTA PARA USO EXCESIBO DE FREERIDER. kon ke nos kedamos kon ke sirve para acer kosas komo en el 1 video,o kon ke no sirve xdxd
me mola lo que ponen los videos al final... despues de 10 min copiandolo y traduciendolo pone lo siguiente: Las bicicletas se encuentran en este vídeo se han beneficiado de algunas mejoras técnicas para la comercialización
aver discusiones a parte, la nula, escasa o suficiente calidad de esta bici ya se discutio, lo que pregunto es que si alguno sabe por que en la PAGINA DE INTERNETE del decatlon ya no aprece, pero si esta en las teindas, lo de las mejoras tecnicas creo k se refiere al manillar, en algunas fotos y videos el manillar es d esos con barra horizontal, y despues la bici k venden no lo trae, gracias a todos
esa bike es para loq ue es cuesta 300 euros y la retiraron porque partia facil pero la <volvieron a comercializar sin el defecto el articulo donde lo hayas leido sera antiguo, la bici esta en el mercado
Pues que sin ese uso intensivo no es una total ******. Y que conste que no adoro a Decathlon precisamente...
La mayoría de los componentes del decathlon son de iniciacion, de ahi sus bajos precios. Es decir si no sabes si te va a gustar tu te lo compras pruebas y ya mas adelante decides comprar una mejor si te gusta, porque si compras una muy buena al principio y no te gusta ahi has perdido una gran inversion de pasta.
Yo prefiero aplicar la teoria de calidad-precio es decir decarton subsin= aprox. 400 100 mas y te puedes comprar una decente en chain. que luego en el futuro puedes vender y hay mas posiblidades de compradores (dependiendo del caso). tengo un amigo que se compro esta Transition cuando salio y no le gusto al principio pero luego con el tiempo le empezo a gustar hasta que un dia fisuro el cuadro y adios muy buenas!
Lamentable este post, un montón de gente escribiendo (si a esto se le puede lamar escribir), sobre una bici que ninguno ha probado, es con cuadro de cromo y una geometria bastante cojonuda por si a alguien le interesa, y poniendole un precio tan alegremente si saber lo que vale, el precio de venta al público es de 300 euros. A ver cuantas hay en el mercado por ese precio y sobre todo con las garantias de decathlon, que está clarisimo que la mayoria de los comentarios que se han "escrito" (por decir algo) aqui son desde el total desconocimiento de la bici. Por cierto, el argumento que hay por ahi de que esribo mal pasando de las normas del foro porque la gente hace lo que de la gana, da pena.
"daniel:el precio de venta al público es de 300 euros. A ver cuantas hay en el mercado por ese precio" mas de una bici ahy x ese precio o lo ronda,la garantia no kreo ke decalon de garantia deporvida,y aunke asin fuese y su geometria fuese cojonuda,el cuadro sige pesando 4 toneladas y media.
Pues yo no conozco ningun modelo por 300, sigo esperando ver alguno, en cuanto a las garantias.......... garantias de por vida hay mil otro cantar es como te las tramitan y sobre todo el tiempo que te pasas sin bici, lleva una bici al decarton y a ver cuanto tarda en tramitar la garantia.
aver, supongo que si nadie ha respondido es por que nadie lo sabia, pero acabo d mirar la pagina y vuelve a salir, creo k discutir sobre la calidad o no es una tonteria puesto que ya se hizo(cosa que ya he dicho), la conclusion que yo saque de la discusion anterior es: la bici pesa, pero no mas que otras del precio superior, bonita es sobre todo cuando no te importa mucho "el nombre"(marca, entenderme) buen precio, tambien sus cosa malas, horquilla un poco caca, freno v-brake atras, con posibilidad d disco, y delantero a disco mediocre...... si pero hay una cosa 5 años d garantia, cosa muy jugosona para una bici, y seguntengo entendio la gente dl deca no suelen poner pegas para pasar la garantia, deben asegurar su buebe imagen, el que no la halla viste face to face y tenga un deca cerca, id a verla, os va a gusta... el asiesto es comodo jajajja venga gracias