han quitado la subsim doble de la pagina del deca

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por anonimo, 24 Ene 2010.

1. anonimo

anonimo Cavernicola rehavilitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el aro azul ya..... hubise preferio los 2 en blanco... k malo es no tener un put* duro nene..... jajjaj

2. aitor69

aitor69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io la tengo, i estoi contento de ella, ia qe por el precio esta mui bien

3. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasaria si os digo que hice un "pakito" (salirse de la bici en marcha) y la bici se estrello contra el muro del parking de mi amigo y la horquilla se doblo para dentro?

y eso con una deacarton rockrider de esas :S

4. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    que pienso que te sobra la pasta.

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Debate absurdo donde los haya sobre la SUBSIN del DECA. La bicicleta en sí está enfocada para principiantes, tal como algunos dijeron, por ese precio no hay nada en el mercado y por tanto es una bicicleta para iniciarse. No se puede pretender pagar 300 Euros y tener tuberia de Cromo SANKO, tratamiento de calor en bielas y manillares, bujes/pedales con rodamientos sellados y aros indestructibles. No mareeis más la perdiz.

La SUBSIN está muy bien para el precio que tiene y está enfocada para iniciarse, nadie que lleve tiempo montando la va a comprar.

Y los del DECATHLON suelen funcionar bastante bien cuando surgen problemas con sus productos.

Y no hay más que decir.

6. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A no? ¿estas seguro? ¿darias tu vida por ello? Hay un post sobre la Començal Max Max nueva y vale 359€ un poco mas que la decarton mas buena en relacion calidad precio y mas preciosa en cuanto a colores y eso... los componentes son 300 veces mejores que los del decarton

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    No compares cromo 4130 con el aluminio, ni unas tres piezas con unas bielas de mtb como las que lleva la MaxMax. La diferencia entre MaxMax y Subsin es que esta viene mejor preparada en componentes (y mira que no son la creme de la creme). Algo a destacar es que la mayoría de usuarios de MaxMax se gastan un pastón en cambiarle la horquilla, en ponerle freno de disco (el de la subsin puede cambiarse a atrás), en cambiar los aros de goma, potencia/manillar (por maniáticos del cromo). Y bueno, luego está el modelo que lleva cambios y guiacadenas (algo que también suelen montar algunas personas y deben gastarse con MaxMax). Haz cuentas y di ahora que es más rentable.

8. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Y la max no vale 300 euros, vale diezmil pelas de las de antes mas cara, que aqui la peña se salta los 60 euros como si no fueran dinero.

9. KONACHO

KONACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

amen

10. anonimo

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso d k la maxmax esta mas wapa... solo x el color, el verde fsforito es la ******, pero parece y supongo k lo sera el cuadro dl subsin mas tocho y resistente y una cosa, no kiero convertime en el defensor a ultranza del subsin xk ni sikira lo tengo, pero si no lo digo reviento, SUPONGO que no va a ser un chapuza el soldador dl b´twin y un crack el d començal es mas = hasta han sido el mismo, que pasa, que el nombre dise mucho, si hubises visto a Andreu cn una subsin(otra horquilla eso si) o que esta en vez dl deca la vendan en una tienda otro gallo cantaria, seria un "****** tio pos esta wapa, me gusta algo más fulanita pero esta wapa", y lo d la ganrantia del deca....., te cmpras una maxmax, al 4º año la partes(olle es aluminio) ¿te dan una nueva? y b´twin al 5º año, partes el cuadro(te pesa el buyas seguro hermano o eres un bestiajo) la garantia se hace cargo, los componetes son solo 2, pero vamo.... no seamos tikismikis, pos cuando la bici tenga 1-2 añitos y este estropea, le pegas ese pintaito y la pones bien cantosa en plan verde fosforito, o rosa chicle pal que se quiera comporta con la parienta como ya lo hizo el colega del foro, o se sienta way jaj(es caro pintar una bici? bien hecho digo) y a kien sinceramente no le parece una opcion muy a tener en cuanta? sin tener en cuanta el k tu colega dl eskeipa diga "comprade ande vas kn eso dl deca?"

lo siento x el ladrillo jajajja ya k escribo escribo d verdad¿no? jaj

Última edición: 26 Ene 2010
  11. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale ahora me encuentro en la situacion de que todos se rien de mi mientras espero a que me deis de collejas :-S

Pues acabo de venir de provar una y, vale si, lo reconzoco, no esta mal...

PIEDAD PORFAVOR NO ME DEIS DE COLLEJAS!!! xDDDD

12. anonimo

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, k nadie te ha dicho na..... no t lo tomes x lo personal, oye eras tu el k le prepareste la bici rosa a la parienta?

13. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    si ese fui yo anda k no me pase horas trabajando en el telepizza ni nada xDDD

14. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver esto ya empieza a ser aburrido las bicicletas de dirtjump de decathlon son bicicletas de iniciacion y por lo que a mi respecta se puede hacer 360 con ella en un funbox a ver cuantos de vosotros con vuestros peipinazos lo tirais
    es una bicicleta barata para empezar o para gente que no puede permitirse mas dejad de protestar de una vez porque la venda en decathlon *******

15. anonimo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj creo k tras el tocho una pregunta pasa desapercivida asi k me repito ¿ es caro pintar una bici? y que no quede con lamparones osea bien

16. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes paciencia y sabes como puedes hacerlo tu mismo.. yo se hacerloo y el resultado es como si la sacara de un taller peor tardas semana o semana y media aprox en cuanto a lo ue cueste no tengo ni idea lo soiento

17. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien quiero pintar la DMR Reptoid 2008 de mi novia pero yo con las manualidades buff.... asi que lo que te recomiendo Mr.X es que vaias a un Taller de coches que te quede cerca y pregunta si te pintarian una bici

18. Fly_Killer

Fly_Killer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    kompra 1 bote de imprimacion,una lata de decapante,un poko de lija,lija al agua, 2 botes de spray de el kolor ke desees, y laca . todo por 30 euros si no eres rakano.

19. anonimo

Me Gusta recibidos:
    0
    menos k un carton d marlboro jjaaj

20. guillermitosix

guillermitosix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una subsin doble y va bastante bien no es un pepino pero bueno , lo que me extraña de la bici esq frene mas el freno de v brake que el de disco

Compartir esta página