pero una cosa, dudo que el cuadro, lo que es el cuadro tenga diferencias notables kn otros bastantes mas caros, estoy seguro k este cuadro y cualkier otro de cromo-acero(por el peso digo) "de los potentes" monmtados iguales, y pintados iguales, seria muuuuu dificil ver cual es "el bueno" hombre conociendo cierto detalles si, pero usandolo...... yo estoy en k no
Va de vicio . Yo l atengo i me va Bn lo unico la orquilla q abeces suena un poco mal al hacer saltos harto spero weno aún asi amí m eva bn i esteticamente moLa pila.. si ya dominai salgo en el street no os la compreís pero pa empezar esta mu bien.. slu2s..
apuesto a que cojer un ns majesty o un decarton y no noto la diferencia venga hombre no me jodas tio que a los ingenieros se les paga para algo, y es justo para que se note esa difernecia
pues si puede k em halla pasao en esa afirmacion, pero yo le veo una geometria muy acorde a la categoria a la k va dirigida..... olle tu tenias una leaf k vendiste¿no? k tal andan d ganarantia esta gente... la os me gusta un webo
yo tengo la triple y va de p.madre.el unico pero k se le puede poner es el peso.y ademas no creo k encontreis una con los mismos componentes de primera mano a ese precio asi k yo no m kejaria por k es una bici para cambiarla las piezas a tu gusto desde una base. si en vez de decathlon pusiese mondraker nadie diria nada ¿verdad? o no?
La garantía de todos los cuadros LEAFCYCLES es de 2 años. Del cuadro OS solo quedan 2 unidades en stock y tan pronto se agoten no volverán más. Si eres de DOS HERMANAS (Sevilla) puedes comprar nuestras marcas en BICICLETAS 26 PULGADAS. Un saludo.
Somos los distribuidores para España de LEAFCYCLES. El OS está en 299 Euros y es solo para 26". Saludos.
yo tambien tengo la double, me la he comprado porque me estoy iniciando en esto del street y me va bastante bien, no es una mala bicicleta, (para iniciarse claro esta)