Han robado la bici a mi hija.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por -JOSEMA-, 17 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    YO no generalizo!!! Té estoy diciendo que tengo amigos de todos los colores, que ayudo, solo digo, que el augmento de delincuencia, a sido proporcional, quizas exponencial, a la llegada de gente de fuera, atraida por la permisividad de la justicia, y esto esta mas que contrastado en todos los periódicos y demas medios de información de este pais... que se artan a detener bandas organizadas del este, gente preparada...

    Ya sé que hay gente que roba que és del pais... yo vivo en una comarca que tiene una densidad de poblacion de 17 habitantes por Km2 (sabes que significa esto? una tranquilidad brutal, vida de pueblo vamos), que somos ahora unos 13000 habitantes (entre 12 pueblos), 3220 en mi pueblo, de esos 3220, un 20% son inmigrantes. Es un pueblo que nunca se ha robado una bici, algún coche cuando la ruta del bacalo, no habían asesinatos, ni robos a gande escala, vamos una zona tranquila... y des de hace unos 6-7 años, ha crecido el número de robos, los de coches sobretodo, han robado en multitud de empresas, en chalets, en casas, bares... con intimidación, bajo amenaza...

    Entiendes lo que digo??

    Que se ha cambiado la manera de vivir por culpa de este fenómeno. Que la culpa no es de todos, hombre, esto ya lo sé, que hay gente que se aprovecha de la situació, seguro... pero no me puedes negar que, a dia de hoy, y aqui (mi zona), los robos, estan perpretados la inmensa mayoria, por gente del Este...


    Cuanta densidad de población tiene tú comarca? Es o era una zona tranquila?


    Que porcentaje de imigrantes hay en tú pueblo? y en Madrid?


    lo importante no és el número, es el porcentage, y Madrid, amigo, tiene el mismo que mi pueblo o menos, que antes estaba en 17%... Catalunya tenia una media de 20%


    Y sí, seguramente cerraria la puerta igual ahora aunque no hubiese venido nadie, pero solo de noche....

    saludos!!

    PD: Para ladrones los políticos, y lo mas grave de eso es que estan alli porque los votamos....
     
    Última edición: 21 Oct 2009
  2. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    No es cuestión de generalizar, eso está claro, pero nadie puede negar que determinados delitos que antes no existian o rara vez se daban, salen hoy todos los diás en las primeras páginas de los informativos.
    Si claro que la mayoria viene a trabajar, faltaria más, pero hay un choque de costumbre y una gran diferencia de "escala de valores" entre los tropeles de inmigrante que tenemos en nuestras ciudades con nosotros.
    Por poner un ejemplo rápido, que le pregunten algún habitante del bonito pueblo Almeriense de El ejido, si sus vidas, costumbres y formas de vivir no han cambiado desde que hay tantísimos inmigrantes.
    Es muy bonito y queda muy "guay" decir que vienen a trabajar y todos son muy buenos, pero mete en tu finca a unos cuantos y verás como se cambia de opinion enseguida, por suerte no es mi caso, pero conozco unos cuantos de cerca.
    Insociabilidad, falta de integración, costumbres asilvestradas, fata de respeto y un largo etc, etc, etc.
     
  3. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Contesto a ambos.

    No me estoy explicando bien. Yo no digo que no lleveis parte de razón, hay que ser ciego o no querer ver la realidad para ver que la inmigración masiva está trayendo consecuencias que no son beneficiosas para el país. Sé que la ley es muy permisiva, que no se puede acoger a todo el mundo, pero no se puede generalizar.

    Entiendo perfectamente el caso de Shore, pero por culpa de una minoría que son delincuentes no van a pagar todos, ni nos vamos a rasgar las vestiduras por algo que hemos dejado que ocurra...

    Y es verdad shore, tu no generalizas, me confundí de persona, lo siento. El que generaliza es cicloOTTo con su mensaje de "seguro que ha sido algún inmigrante".
    Y no es que quede muy bonito decir que la mayoría vienen a trabajar, es que es verdad completamente. Y no solo en trabajos de ******, los que pueden estudian, ahora mismo en mi carrera ha entrado nuevo este curso un marroquí, varios sudamericanos y un par de rumanos. ¿qué hay unos payasos que ensucian su reputación?, pues sí, pero no por esos imbéciles van a pagar todos.

    En fin, que no me quiero enrrollar más porque al final acabamos diciendo lo mismo. El mensaje de cicloOTTo no me parece nada oportuno, siempre que se generaliza alguien sale perjudicado.

    Un saludo.
     
  4. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    En mi classe también hay gente extrangera, faltaria mas.... sí sales de España, en muchos sitios nos veen como nosotros veemos a "otros"...

    Bueno, asunto zanjado... a cenar y a ver el Madrid-Milan...

    saludos!
     
  5. green onions

    green onions Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mundo no se divide entre extranjeros y nativos,si no entre ricos y pobres
    ¿Crees que Joaquin Cortés (por poner un ejemplo) robaría una bici? las cosas están mal,cada vez peor,y la deseperación de la gente,ocasiona este tipo de cosas.
    Yo voy mucho por Almeria(San José) y te puedo decir que he visto personalmente,bajar a un marroquí empapado,tiritando,meterse en un bar,asustado ¿que tiene que perder? ¡Si no tiene nada,y si le pillan le mandan otra vez a su pais a morirse de hambre.
     
  6. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Corso90, no era mi intención generalizar, simplemente y en vista de como decia el número de delitos ha aumentado desde que tenemos "exceso de inmigrantes" pues hay más posibilidades de que pueda haber sido uno de ellos.

    Respecto al marroquí que contaba green onions, el problema esta en que habria que avisarles antes de que venga, que esto no es el paraiso, y en vez de ayudarlos (eso también) centrar todas las fuerzas de quien corresponda en ayudar a mejorar su pais, para que asi no tengan que salir de este en esas circustancias, porque sinceramente, lo más probable que es que ese "morito" empieze aparcando coches y limpiandoles los cristales en los semáforos y acabe violando alguna chica y pasando droga o robando sin más, cuestion de supervivencia si, pero a costa de los trabajadores honrados.
     
  7. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te entiendo ciclootto, dices que no generalizas cuando claramente has puesto "seguro que se la robó un inmigrante", y después dices que ese "morito" acabará siendo un violador...madre mia

    está bien lo que dices de arreglar sus paises y que no tengan que venir, pero a ver quien mete la mano ahí cuando hay tantos intereses. Nuestra explotación es en parte la culpable de que estos paises estén en tal lamentable estado.

    Y si tu vas al morito y le dices "oye, has visto que esto no es el paraiso, te quieres volver a tu pais?", te dirá que NO, porque por muy mala que sea su situación aqui, va a tener derecho por lo menos a una sanidad pública.

    Salu2'
     
  8. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    Vamos a generalizar. la primera yultima vez que me abrieron el coche fue el el parking de un Ministerio, un parquien en el que solo pueden aparcar funcionarios, policias y guardias civiles, parking vigilado las 24h por policias, y el coche estaba debajo de una garita.

    Podria decir que todos los policias son unos chorizos, porque he vivido 30 años en Vallekas y nunca me han abierto el coche, sigo yendo a Vallekas y nadie toca mi coche.

    Antes habia igual de delincuencia que ahora, con la diferencia que antes el 100% de los ladrones era españoles y ahora lo son el 85%, pero el 15% restante que es extranjero es el que mas propaganda tiene.

    Quien haya vivido en el Puente Vallekas en los 70 y 80 recordara quienes eran los dueños y amos de la zona, y el mas extranjero era uno de Toledo
     
  9. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me


    ****, y en las barranquillas mas, visto así....

    Yo he dicho lo que pasa en mi zona, ni generalizo en población, ni generalizo geograficamente, cada uno que saque sus propias conclusiones, porque sí cada persona que entra en el post, suelta la suya....

    Saludos y a dormir!
     
  10. green onions

    green onions Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cicloOTTO,tú siempre tiendes a generalizar ¡que ya nos conocemos!!
    ¿Tú crees que el marroquí que se está muriendo de hambre se puede esperar a que se solucionen las cosas en su pais?¿Tú lo harias?
    Hay una cosa que se llama "deseperación" que ni tú ni yo(afortunadamente) conocemos,puede que haya muchos que vengan con malas intenciones,pero cuando vienen con pasta,ahí ya no son "moritos".
    ¿Sabes lo que creo? Creo que no tienes ningún amigo inmigrante,solo se teme lo que no se conoce.
    Hace tiempo estuve un par de dias viviendo en la calle en Holanda,me quedé sin pasta y no pude pillar ningún tren,así que tuve que esperar ¿sabes quién me dio de comer? un marroquí,comida,bebida,me lo trajo preparado,y se fué ¿sabes quién me dió pasta? un hindú,sin más,y ¿sabes quién me dejó su saco de dormir,y él se quedó sin nada? un punki,con una cresta de 50 cm.
    Esta gente,que seguro que para tí son lo peor,fueron los que más me ayudaron y de los que siempre me acordaré
     
  11. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Cuando digo "seguro" antes de la frase, quiero decir lo que yo intrinsecamente pienso o de quien sospecho, si generalizase hubiese dicho "ha sido"

    Respecto a que esto es o no el paraiso..... pues ahora que lo dices puede que si, tienen "derecho" a la sanidad, por las calles hay fuentes con agua, los supermercados están llenos de comida, en los parques puedes disfrutar de guapas señoritas con la cara descubierta, a poco que se las ingenien, el estado les dará una paguita....y todo esto sin pegar ni golpe, ¡otia, pues si, es el paraiso!
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  12. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Enternecedora a la par que insolita tu historia, si quieres te digo unos cuantos barrios en mi ciudad tomados por la inmigración y pruebas a quedarte un par de días viviendo en la calle.... esto no es Holanda.

    Por cierto ¿de que nos conocemos....? :melopien:
     
  13. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    -cicloOTTO- te voy a explicar unas cositas a ver si tu inteligencia lo comprende.

    Porque los Marroquies prefieren españa y no Oslo? pues porque de españa estan a 14 km y de Oslo a mas de 4000Km. Si tu fueras marroqui y pasaras hambre, vivieras en la miseria, seguro que en vez de ser un experto en MTB, serias un experto en intentar cruzar el estrecho para intentar conseguir una vida mejor.

    Pero tu has tenido la suerte de nacer en españa y no de nacer ni en Marruecos, ni en Nigeria, ni en Ghana.


    PD a ver si os acordais del abuelo, que hace mucho que no le homenajeais con todo lo que ha hecho por vosotros
     
  14. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Esto no deve ir por mi también, no? al escribir "os"....
     
  15. woodpecker

    woodpecker Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moraleja de Enmedio
    De que zona eres???

    A los demás, creo que estáis metidos en una discusión sin salida, porque cada uno ve la tortilla según sus creencias y por mucho que se diga, no va a cambiar.

    Puedes tener, por ejemplo, un amigo "moro" y ser el mejor del mundo y el vecino se el peor "moro" de todos. Entonces que piensas???

    Yo creo que no hay que generalizar, pero tampoco dar la espalda a la realidad.

    Saludos.
     
  16. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Estoy totalmente de acuerdo con tus sabias palabras, asi como con tus profundas reflexiones.:aplauso2:aplauso2

    Incluido el Postdata....:chinchin
     
  17. green onions

    green onions Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estás tan acostumbrado a meter la pata que ni te acuerdas...insólito es el poco mundo que tienes tú.
    Solo te digo que hay gente en este foro que es extranjera ¡córtate!

    Pd: No necesito que me digas que barrios estan tomados por la inmigración¿te crees que vives en el Bronx?a diferencia de tí,no necesito que las noticias me digan como tengo que pensar
     
  18. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    ¡Anda! ya me acuerdo, eres la abogada de las causas perdidas....:eek:la2
    Curioso que me quiera dar lecciones de moral una chica que duerme en la calle porque se le acaba el dinero, ¿a saber que andabas haciendo?

    Respecto al ¡córtate! a estás alturas del curso, no necesito a nadie que me diga lo que debo o no debo hacer.
     
  19. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otra vez fallas, voy a dejar de escribir porque empieza a ser una pérdida de tiempo.

    No me vas a decir que en la frase "SEGURO que ha sido un inmigrante" no has generalizado. No me vengas ahora con tonterías diciendo que significa "sospecho que...o pienso que...", la palabra SEGURO significa "Cierto, indubitable y en cierta manera infalible.".
    Es mejor que afirmes que has generalizado o que rectifiques el mensaje, porque no me vas a rebatir dicho significado.


    Respecto a alguna contestación que has hecho a Green Onions.
    Crees que vives en un barrio superchungo donde no pasarías de 48 horas a la intemperie??. Mira, por fortuna nosotros podemos pasear tranquilos por la calle sin ningún temor, estés en el barrio que estés, asi que seguro que en ese barrio superchungo peorcito que el bronx hay algún alma caritativa que te ayuda sin esperar nada a cambio.

    Con lo de "córtate", si hubiera sido otro foro ya te habrían baneado unos dias, asi que no son lecciones de moral ni nada, son unas normas que todos tenemos que cumplir para que prime el respeto y el bueno rollo en este foro.
    ¿Qué crees que siente un inmigrante al leer tu frase?, le estás llamando ladrón, y después amplias a violador...en fin.
    Pues nada, aplico tu lógica y te llamo borracho, alcohólico, y amplio diciendo que acabarás atropellando a alguien debido a tu estado...como todos los valencianos.(Los valencianos son los más borrachos de España, pero los que menos resaca tienen - 20minutos.es)


    Salu2


    fray, mi padre fué uno de los inmigrantes toledanos de puente de vallecas.xDDD, ahi le robaron 5 veces el mismo coche:machineg:
     
  20. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    Igual me he expresado mal, queria decir que en aquella epoca los chorizos del barrio eran autoctonos, que no habia extranjeros y que los mas lejos que habian ido era a "Carabanchel".

    Igual te suenan los nombres de Caquirulo, Rizos, Mologni, Bahon, sitios como Plaza Vieja, Bulevard, la Bodeguilla
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página