Han robado la bici a mi hija.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por -JOSEMA-, 17 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No no tranquilo, si lo he entendido, simplemente me hizo gracia lo que pusiste de que el más extranjero era de Toledo.xDD.

    Los nombres, pues la verdad es que no me suenan. Son de la zona supongo no?. Mi padre vivió allí pero se mudó más tarde a carabanchel (sin las comillas:rabbit) asi que de esa zona solo conozco un par de calles y un bar:risa
     
  2. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    No te enfades Corso, piensa que esto no es más que un teclado y una pantalla, tomartelo demasiado en serio, te puede perjudicar mentalmente. :calimero


    Esto no lo acabo de pillar, pero bueno supongo que tienes razón....:comor3

    No creo haber faltado el respeto a nadie, de todas formas si crees que se ha incumplido alguna norma, tienes un conducto reglamentario para comunicárselo al equipo moderador/administrador, es más, podrás aprovechar y presentar un instancia para formar parte del mismo. :pc

    Por tu vehemencia presiento que eres un "jovencito" apuesto, seguro y que sabe muy bien lo que hace y lo que dice, bueno, la vida te enseñara que las maldiciones y los malos deseos vuelven a entrar por donde han salido, tan solo es cuestión de tiempo, suerte. :chinchin
     
  3. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Una empresa de El Ejido cobró 2.100 euros por cambiar una baldosa · ELPAÍS.com

    La fiscalía estudia acusar a Millet y Montull de malversación de fondos públicos | El Periódico de Catalunya | Sociedad

    Sólo un par de ejemplos de delincuentes de los que tenemos por aquí, autóctonos, de pura raza española, que seguramente se libren de la cárcel gracias a sus contactos y amistades. Pero de estos no nos quejamos, para muchos incluso son el ejemplo a seguir, y eso sin nombrar los casos especialmente sensibles que se han dado recientemente en Valencia o Mallorca, por ejemplo.
     
  4. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Supongo que no te has leido todo el post, sí te fijas más atras, yo mismo hago referencia a los políticos, que nos roban y ha postres los votamos....
     
  5. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Por favor Rublazar te rogaria que no contaminases el hilo con temas políticos, estamos tratando un tema serio y de vital importancia, desde el respeto, la cordialidad y el cumplimiento de las normas de foro, las cuales dicen explicitamente que no se puede hablar de política, gracias y espero que esos "ladrones" paguen por sus delitos.
    Ah, y de paso que indulten al que le robó la bici a la protagonista de hilo por ser una falta menor, seguro que esa bici no valia más de 300 euros, por lo tanto.... perdonado, aunque sea un inmigrante, hoy estamos benevolentes.
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  6. woodpecker

    woodpecker Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moraleja de Enmedio
    Eso sí que es una vergüenza, que porque algo no supere un valor, a la calle en un pis pas y si te he visto no me acuerdo.

    Estoy de acuerdo en que no es lo mismo robar un caramelo que hacerlo en el banco mundial y dejarlo vacío, pero deberían cambiar las leyes para los que reinciden no se vayan de rositas y al día siguiente sigan haciendo lo mismo.

    Es mi opinión.

    Saludos.
     
  7. oldscholl

    oldscholl Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pff vaya movida tio, a un amigo mo ya le paso algo parecido a esto y no puedo solucionar ni hacer nada. Como puede haber gente asi suelta por el mundo...
     
  8. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Tranquilo Shore, no lo decía por tí

    ¿Contaminar el hilo? ¿He hablado de política? Si por no hablar de política precisamente no he hablado de los temas de Valencia o Mallorca (o Marbella, o muchos otros que hay). Simplemente quería exponer los atracos que hacen ciertas personas en nuestras narices, de cientos, de miles de Euros, y esos justamente no son de inmigrantes, son de mangantes.

    Te cito, cicloOTTO:
    "Respecto al marroquí que contaba green onions, el problema esta en que habria que avisarles antes de que venga, que esto no es el paraiso, y en vez de ayudarlos (eso también) centrar todas las fuerzas de quien corresponda en ayudar a mejorar su pais, para que asi no tengan que salir de este en esas circustancias, porque sinceramente, lo más probable que es que ese "morito" empieze aparcando coches y limpiandoles los cristales en los semáforos y acabe violando alguna chica y pasando droga o robando sin más, cuestion de supervivencia si, pero a costa de los trabajadores honrados."

    ¿De verdad crees que al primer mundo le interesa que esos paises mejoren? Yo llevo ahora mismo un traje de Cortefiel, y cuando miro en la etiqueta pone "Made in Morocco". Si no nos pudieramos aprovechar miserablemente de su mano de obra barata y de sus riquezas en materias primas, todo nuestro mundo consumista se tambalearía. Así que ya te lo digo yo, NO interesa que esos paises mejoren. Por lo tanto veo lógico (no digo que me guste, ojo, pero lo entiendo) que muchos estén desesperados y arriesguen sus vidas para intentar encontrar algo mejor.

    Por supuesto, no voy a hacer ningún comentario en el tema de las drogas o violaciones, me parece surrealista que se pueda pensar así
     
  9. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya dije todo lo que tenía que decir, paso de perder más el tiempo.
    Solo decir que ya reporté el mensaje pero parece que en este foro insultar a alguien no es motivo de sanción.

    Un saludo y nos vemos en los caminos.
     
  10. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Rublazar a quedado clara tu exposición, gracias.
    Respecto a las drogas y las violaciones, lo mejor será preguntarselo a determinados pueblos de del sur de Andalucia, ellos lo saben mejor que nosotros.
     
    Última edición: 23 Oct 2009
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ufff¡¡¡¡vaya lio..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página