ese nik el año pasado parecia estar retirado, pero beo que mientras los otros viajaban y competian el hannah ha sabido prepararse para esta temporada. haber que tal en francia!!
lo de los neumaticos nuncal o sabremos.. en las wc monta las miniom.. se dice que montan specialized pero en sudafrica miniom powa.. en las wc no montaran specialized.. van a lo seguro, pero en la sea otter alomejor los montaran para probar.. y promocionar la marca.. ya que la sea otter es una gran feria que van miles de aficionados,
cuckoo como te tira tu demo que la defiendes a muerte ehhh??????jejejeje. En francia confirmamos un poco las cosas que se han visto hasta ahora, o no, ya veremos. Saludos.
Ademas creo que pocos saben que es sino la 1 la 2 bike mas ligera de toda la copa del mundo, le esta asentando muy bien la GT a su estilo.
si, era la de aluminio, pero con el mismo sistema de pedalier, amortiguador y geometria solo han cambiado el material q ahora es carbono.
como me quieres jejejej, en realidad lo que dicen por ahi es cierto, solo han cambiado el material, pero la geometría y el sistema es identico, asi que en cuanto a funcionalidad pocas diferencias habra. lo que si en el peso, pero eso ya no se si a mejor o a peor
jejejeej espero que te hayan servido las fotos xd porcierto habras visto todo el reportaje de la bike no?¿ porque si pinchas en la imagen te van apareciendo mas porcierto alguien sabe para que es este tapon?¿ e estado pensando y puede ser una opcion para meter los cables por dentro
a mi no me parece tan fea la gt ahh otra cosa el carbono es bastante mas flexsible que el aluminio asiq eso de la rigidez habra cambiado cn el material o eso opinino yo
Lo del tapon es para que las barras de la horquilla no toquen el cuadro, o por lo menos ami me lo parece
no es mas flexible que el aluminio, el carbono es segun como quieran hacerlo, que sea totalmente rigido en una parte o que flexe por otra o rigido totalmente.. y es mucho mas rigido que el aluminio
pues es que no se si sera mas rigida o no, por que el diseño es totalmente diferente, la de alu, es normal. mas o menos en la media. pero al ser carbono, lo que lei yo es que la reforzaron para hacerla super rígida, asi que no se si será mas o menos. de peso rondara lo mismo
si lo he visto todo, tiene unos detalles que flipas... los latiguillos por dentro del cuadro, y las gomas esas son para los topes de la horquilla, tambien lo incorpora la lapierre dh, ahorras peso, aunque es algo ridiculo jjj. de todas formas yo me quedo con la mia que es muy bonita jjjj lo único que hecho demenos es que no se puede regular tan bien el amortiguador como en la nueva. pero de funcionamiento sera casi identica