De "ridículo" nadaaaa!!! Unas tendrán más nivel, y otras tendremos menos, pero no pasa nada...es como todo. Además eso, hay varios niveles... Oye, ¿alguien se va a poner la equipación y así vamos algunas como en el Festibike?? O no?
de ridiculo nada! no vas a una competicion, vas a un dia de encuentro entre chicas, unas iran mas rapido, otras mas lento, pero seguramente se ira despacio y parando todo lo que haga falta, no hay prisa por llegar, asi que tu tranquila yo la equipacion no se si me la pondre, depende del frio que haga, ademas de que tengo que llevar el culotte o la chaqueta del equipo, a ver como se presenta el dia y ya veo que me pongo
Alguna de vosotras os vais a kedar a dormir en el hotel de Navacerrada (el que pone en la web)? Yo e llamado para pedir información pero estoy esperando a que me contesten, pero tenemos la duda de que darnos el viernes o el sabado. Nosotras (somos 2) vamos desde Valencia y no sabemos muy bien que hacer. Si Alguna de vosotras os quedais.... Ya empieza la cuenta atras.....:saltarin
Yo no me quedo a dormir, trabajo el domingo. Tengo muchas ganas!!! Tiene muy buena pinta. He estado mirando el tiempo toda la semana, parece que no va a llover, max 24 y min 13. Ya quedan 3 días!!! Hasta el sábado
Hola chicas! No será duro para nadie, será divertido para todas! Lo que decía Miriam, no es una carrera, esperaremos lo que haga falta e iremos al ritmo que haga falta. Un saludo, nos vemos el sábado!
jops me he quedado con las ganas de ir... despues de ver el "dia" y lo bien organizado que tiene pinta de estar..!! Bueno a esperar al siguiente happy day!! pasaroslo muy bien y hacer muchas fotos para dar envidia y esas cosas..!!
Si me afeito bien y me pongo una peluca paso por chica? jajajajaja, rodeado de chicas... mmmm jajaja es broma chicas!!! Me alegro de que vayais mañana y lo paseis bien, ojala y se montasen cosas así por Alicante, un saludo a todas!!!
HOLA!!! Pues ya estamos aquí. La verdad que ha estado genial (aunque para mi lo técnico, demasiado "técnico", para mi nivel...), pero bueno, lo demás: charlas, consejos, regalos... todo muy bien, muy bien organizado, ¡a mi se me ha pasado volando! Esperaremos la próxima edición con ganas, y más eventos de este tipo. Saludos!!!!
cuando he llegado a a casa he empezado a sacar cosas de la bolsa que nos han dado, sin contar el casco y las cubiertas... madre mia! parece que han venido los reyes magos!! jajaja la verdad es que me lo he pasado genial y no he parado en todo el dia, a ver si van poniendo las fotitos!! :foto encantada de veros, y de conocer a mas chicas con las que no habia coincidido antes :flores
Yo me lo he pasado genial!! le doy un 10 a la organizacion ( despues del chasco del festibike he vuelto a casa encantada). Lastima que no me tocara nada en el sorteo, pero bueno nos han dado un montonazo de regalitos para que no tengamos morriña jajajjaa. Por cierto, el detalle del casco personalizado es la caña!!! En fin, ya solo con los regalos rentabilizas los 50 euros. El dia ha acompañado muchisimo y he disfrutado con las zonas tecnicas mogollon. En fin, cuando es la proxima??
yo tambíen quiero otro día así!! me lo he pasado genial, he aprendido un montón, conocido a chicas majisima y se me ha pasado volando. la organización ha hecho un trabajo perfecto gracias a tod@s!!!!
Dar las gracias a la organización por este evento, espero que se sigan celebrando más HGD, estuvo divertido. Me encanto ver a esa niña de 12 añitos, tan pequeñita y ya amando el mountainBike. Yo fui con mi compi Carmen (Hundida) y dos amigas más de Valladolid; salimos muy contentas del primer HGD, sobre todo Nuria, jeje, que la toco las ruedas, que suerte,en fin, la recomendé que se las metiera en la cama y durmiera con ellas abrazada no sea que alguna envidiosa de sus compis se levantara por la noche y se las robara. Jeje, de la primera que no se fio fue de mí y parece ser que me hizo caso porque al siguiente día tenía la marca de esos bonitos radios planos en la cara. Las fotos que hicimos,son poquitas,pero aquí las dejo!
muchas gracias por la foto Raquel!!!! la pongo en el subforo de enduro en el post de "saltos endureros" jejeje
De nada MiriaM,no te pille bien el salto,pero ya me dió corte decirte por tercera vez que repitieras,jeje!! Te estuve observando algo y tienes muy buen estilo bajando;posiciones del cuerpo adecuadas,me gusta,se ve que eres buena! Un saludo!
Pues que sapais que salis todas muy guapas en el reportaje que vais a salir en la revista BIKE. (Y hasta aquí puedo leer) :saltarin:saltarin:saltarin Saludos.
La verdad que tiene buena pinta, menudo salitito al final **** yo no daria pasao por ahi. Es una buena inicitiva que lso de BIKE hayan dedicado ese tiempo a las chicas. Se me merecen una ehonrbena unos :clap
Chiiiiicaaaaas que sorpresa me he llevado esta mañana!!!!!!! He ido a comprar una revista, por casualidad he visto la BIKE y me la he comprado!!! ¿Y cual a sido mi sorpresa????? (QUE ME HA HECHO UN MONTON D ILUSION!!!)) Han sacado fotos vuestras del HAPPY DAY en cercedilla!!!! Solo conozco a P-Pod y Alinurse... pero se que hay alguna mas de vosotras!!!!! Un besote enoooormeeeeee :clap:clap:clap:clap